Ella es la actriz madre de Francisca Estévez, de ‘MasterChef’; ¿son idénticas?
Muchos de los televidentes del famoso reality no sabían que esta actriz era la madre de la famosa artista.
Francisca Estévez, es considerada hoy por hoy como una de las actrices promesas de la industria colombiana. La joven celebridad ha protagonizado importantes series como lo fue ‘La nieta elegida’ del Canal RCN y ‘La primera vez’ de Netflix. Ahora, se roba todos los aplausos con su participación en el reality ‘Masterchef Celebrity’.
No dejes de leer: Filtran quienes serían los 4 finalistas de Masterchef y hay uno que nadie esperaba
Pese a su popularidad en las pantallas, hay un dato que muy pocos conocían y es justamente el parentesco que tiene la joven rubia con una reconocida actriz colombiana. Se trata de Bibiana Navaz, quien ha tenido un recorrido relevante por la televisión en el país cafetero.
Bibiana Navaz, madre de Francisca Estévez
La mujer ha estado en reconocidas producciones como ‘Pedro el Escamoso’, ‘Padres e Hijos’ y, sin lugar a dudas, uno de los más exitosos personajes que ha interpretado ha sido en ‘Chica Vampiro’, quien hacía de la madre de la protagonista, la cantante y actriz Greeicy Rendón.
Lee también: Zulma Rey partió corazones en Masterchef tras recordar la impactante muerte de su padre
Fue justamente Navaz, quien el 4 de agosto de 2022, a través de una publicación bajo la dinámica #TBT, que reveló ser la madre de la famosa actriz y ahora participante del popular reality colombiano.
“My #tbt de 19 años, mi hija @itsfrancissca repitiendo el look que yo tenía a la edad de ella”, fue la descripción con la que acompañó su publicación, dejando a muchos sin palabras. Claro está, el tema no ocultan, pues en varias entrevistas que han concedido, ambas figuras públicas lo han contado.
Mira también: ‘Betty la fea’ regresa después de 20 años con tercera temporada; ¿sobre qué será?
En la fotografía, Bibiana está arrodillada luciendo un suéter negro y debajo una camiseta color gris. Mientras que, Francisca, lleva puesto un gabán en un tono tierra, completando su outfit con un sombrero a cuadros en fondo blanco y bordes azules.
La instantánea ha dado mucho de qué hablar, pero claramente, deja plasmado el amor que se profesan entre madre e hija, que con el pasar de los años y la adolescencia, sigue intacto.