Shakira llegó a Miami con sus hijos y no aguantó el acoso de un periodista; ¿qué pasó?
La cantante colombiana llegó nuevamente a Estados Unidos, luego de sus vacaciones por Europa.
La exitosa cantante colombiana, Shakira, una vez más se toma los titulares de los principales medios de comunicación de prensa rosa del mundo. En esta oportunidad la artista no resistió la persecución de un paparazzi y no se quedó callada.
No dejes de leer: Quién es Jenny Stray, la bella mujer con la que Lewis Hamilton habría olvidado a Shakira
Tras terminar con su agenda por Europa y asistir a varios eventos que tenía programados, la barranquillera regresó a Miami. Cabe destacar que hace unos días estuvo en la Semana de la Moda en París, asistió a la final de la Fórmula 1 y visitó diferentes lugares culturales de ese país.
Como era de esperarse, su visita no pasó desapercibida y con cada asistencia suya en todo tipo de evento, inmediatamente generaba gran cantidad de titulares y noticias. Una vez más la colombiana demostró ser una de las estrellas musicales más importantes de la música en este momento.
Lee también: ¿OMG se besaron? Comparten video de supuesto beso entre Shakira y Lewis Hamilton
A Shakira, se le conoce por tener una buena relación con los medios de comunicación, pues siempre se le ha visto tener una buena actitud cuando los reporteros y paparazzis, la abordan. Sin embargo, en las últimas horas pasó lo contrario.
Shakira pide respeto a la prensa
Al llegar al aeropuerto de Miami junto con sus dos hijos (Sasha y Milán), la colombiana fue abordada por un paparazzi del programa ‘El gordo y la flaca’, y aunque este le realizó varias preguntas mientras salían del sitio, la mujer solo respondió a dos.
Te puede interesar: Shakira publicó sexy foto de ‘Copa Vacía’ y le dijeron que debió ser la sirena de Disney
Una, fue el saludo que le pidió para los latinos y la última, que desató su descontento, fue justamente cuando el reportero le preguntó si pensaba darse una nueva oportunidad en el amor.
A lo que la intérprete de ‘Copa vacía’, le pidió respeto, pues estaba en compañía de sus dos hijos y no era un tema que debía tocarse en ese momento. Finalmente, el comunicador se disculpó y cortó la grabación.