Margot Robbie habló de la escena viral de Barbie: "Solo nos tomó 8 tomas"

La protagonista del live-action de Barbie reveló cómo se grabó la escena de sus pies.

Todos los que vimos el primer tráiler de Barbie, una de las películas del año, nos sorprendimos al ver la escena en la que Margot Robbie se quita los tacones rosados y replica de manera perfecta la forma de los pies que caracterizan a la muñeca.

Este detalle, tan sencillo a simple vista, se volvió viral en redes sociales y despertó la curiosidad de las personas, pues muchos querían saber cómo había sido grabada la escena, si contaba con efectos especiales y si estos eran los pies reales de Robbie, quien desde que se convirtió en la protagonista cuenta con una línea propia de muñecas.

Al parecer, las preguntas y el asombro que generó la escena, que no dura más de 5 segundos, llegó hasta la misma Barbie, quien en entrevista reveló cómo había sido grabar esta escena.

Robbie aseguró durante la entrevista que esta escena necesito de ocho tomas para quedar y contó qué técnica utilizaron para grabar: “me acerqué caminando, teníamos pedacitos de cinta de doble cara pegada para que los tacones no se movieran, para que pudiera sacar mis pies de ellos”.

Igualmente, aseguró que no se encontraba sujetada de un arnés, sino que antes de quitarse los tacones se agarró de una barra que se encontraba sobre la cámara, de esta manera logró la estabilidad necesaria.

Kate McKinnon, quien se encontraba en junto a Robbie durante la entrevista, aprovechó para preguntarle a Robbie si había sido bailarina en algún momento, haciendo referencia a su perfecto arco, ella respondió que había practicado ballet cuando era una niña, por lo que esto habría ayudado con la figura.

Este tipo de contenido que revela secretos detrás de la grabación de la película, como las peticiones realizadas por los actores, y del día a día de estos en el set, se ha convertido en el favorito de los fanáticos de la muñeca, pues sienten cercanía con los personajes y con la historia.

Desde que se publicó el primer tráiler de la película, se creó un fenómeno rosa en todo el mundo que llegó a nuestro país, donde algunas famosas decidieron unirse a la tendencia y crear su propia versión de Barbie.

Y es que solo un día después de su estreno en las salas de cine de América Latina, las redes sociales se han inundado de historias de lo que generó la película: escasez de boletas, outfits inspirados en las distintas muñecas e incluso reventa de artículos relacionados con la producción.

Igualmente, Warner Bross, productora de la película, ha revelado las primeras cifras alcanzadas por la película en Estados Unidos, tan solo en las primeras proyecciones la película ha recaudado $22,3 millones de dólares, superando otros estrenos taquilleros como Guardianes de la Galaxia y Top Gun: Maverick.

Por su parte, en Colombia la película, producida por Greta Gerwig, también rompió récords, según Munir Falah, presidente de Cine Colombia, el estreno de Barbie tuvo 449.725 espectadores, superando a películas como Avengers: Endgame y Rápidos y Furiosos X.