La inusual petición de Margot Robbie en el set de 'Barbie'
No creerás la petición que realizó la protagonista de la película a Greta Gerwig
Barbie es una de las películas más esperadas por todos los fanáticos de la muñeca de Mattel. Sus protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling se han llevado todas las miradas últimamente, sobre todo porque hace poco se realizó la alfombra rosa de la premier en donde pudimos notar a varias estrellas de Hollywood desfilaron por ella.
Cabe recordar que una de las invitadas especiales a esta entrega fue la cantante Karol G, quien deslumbró con su look rosa y con un toque setentero. La artista hace parte de la banda sonora oficial de la película con su canción ‘Watati’ Feat Aldo Ranks.
Su estreno será el próximo 20 de julio y es una apuesta diferente para los fanáticos del personaje, pues, es la primera vez que se interpreta en personajes reales, por lo que promete ser un rotundo éxito en taquillas y un gran impacto positivo entre los críticos del séptimo arte.
Te puede interesar: Esta es la casa de Barbie ubicada en Bosa, localidad de Bogotá: Le dicen 'La Barbosa'
Margot Robbie dijo durante una entrevista para el medio 'Times', que puso una condición para protagonizar la cinta. La australiana al momento de negociar con la directora Greta Gerwig expresó que quería incluir una casa de ensueño, con un tobogán que vaya desde el dormitorio hasta la piscina.
“Lo primero que le dije a Greta cuando nos sentamos por primera vez y hablamos sobre la película fue ‘seguiré tu visión, lo que tú quieras que sea esta película de Barbie, hagámoslo, pero te pediré un solo favor a cambio. Por favor, ¿podemos tener una casa de ensueño donde ella tenga un tobogán que vaya desde su dormitorio hasta su piscina? Porque esa es mi meta en la vida’”
La actriz confesó su amor por la muñeca de Mattel y reveló que tuvo un gran impacto en su infancia. De pequeña le obsequiaron la casa de Barbie, por eso tener la oportunidad de verla en la realidad, le generó más ilusión interpretar el papel.
Por su parte, Ryan Gosling habló en una entrevista sobre una de las ideas que tuvo la australiana durante la grabación de la cinta, fue imponer un día rosa a la semana. Tanto el equipo técnico como los actores tenían que llevar al menos una prenda rosa, si no debían pagar una multa, la cual iba después para caridad.
“Margot puso un día rosa a la semana, en el que todo el mundo tenía que llevar algo rosa. Si no lo hacías, tenías que pagar una multa. Luego iba por ahí recolectando multas para donarlas a caridad”
Ahora podrás seguirnos en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.