Kylie Jenner le cambió el nombre a su hijo por 'Aire' y este es el extraño significado

El hijo de Kylie Jenner ya es reconocido legalmente como Aire Webster.

(Foto: Instagram/kyliejenner)

Después de varios meses, finalmente el segundo descendiente de la familia Scott Jenner dejó de llamarse Wolf Jacques.

El 2 de febrero de 2022 nació el segundo hijo de la menor de las Kardashian-Jenner y el rapero norteamericano Travis Scott, Wolf Jacques. Como era de esperarse, los padres del pequeño siguieron la tradición familiar y le pusieron un nombre poco convencional por el que sería reconocido en el mundo de la farándula y el entretenimiento.

Tienes que ver: Kylie Jenner rompe las redes con su increíble belleza y naturalidad; ¡candela pura!

Sin embargo, después de varios meses de haber nacido, Kylie y Scott no estaban convencidos de que ese era el nombre ideal para su hijo, por lo que decidieron informar públicamente a sus seguidores que ya no lo llamarían así.

“No sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf en todas partes”, expresó la empresaria en una historia en su cuenta de Instagram.

Tras haber revelado el por qué decidieron dejar de llamarlo Wolf (lobo en español), Jenner y Scott tardaron meses para dar a conocer el nombre del pequeño. No fue sino hasta este año, en enero, cuando la estrella menor de las Kardashian lo publicó a través de una foto con su hijo en Instagram. En dicho post, la modelo estadounidense escribió el que sería el nuevo apelativo de su bebé: “AIRE 🤍”, término que, según una fuente de People, significa “León de Dios”.

Tienes que leer: ¿Por qué el nombre de todas las Kardashian empieza con K?

Puesto que la creadora de Kylie Cosmetics, junto con el padre de su hijo, no consideraban que el nombre reflejara su personalidad, decidieron hacer el trámite para cambiarlo, ya que legalmente seguía siendo conocido como Wolf Jacques.

Según documentos judiciales recopilados por People, el 22 de junio de este año, el varón de la familia Scott Jenner logró ser reconocido legalmente como Aire Webster.