Angus Cloud y más famosos que murieron jóvenes y dejaron consternados a muchos
El fallecimiento del actor de ‘Euphoria’ sorprendió a los fanáticos y mucho demostraron su tristeza en redes.
El anuncio de la muerte de Angus Cloud ha sido una de las noticias que más impactó a los fanáticos por lo sorpresiva que fue. El actor falleció a los 25 años y desde que se informó ha recibido todo tipo de homenajes por los fanáticos y famosos.
TMZ fue el medio que compartió el comunicado de la familia, en el que informan que falleció en la casa de sus seres queridos.
Según dijeron, la familia informó sobre el deceso del actor con gran tristeza, asegurando que “hoy tuvimos que despedirnos de un de humano increíble como artista, amigo e hijo. Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”.
La muerte del actor dejó a muchos usuarios consternados, por eso aquí le recordamos algunos famosos que se fueron muy jóvenes.
Mac Miller
El rapero es recordado con mucho cariño por todos los fanáticos, falleció el 7 de septiembre de 2018 con 26 años. El artista logró ser el número uno en el Billboard con 16 años y conquistó la industria.
La causa de la muerte fue por sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol. Un dato curioso es que era comparado con el actor Angus Cloud por su parecido físico.
Kurt Cobain
Kurt Cobain, líder y guitarrista de Nirvana falleció el 5 de abril de 1994 con 27 años y son varias las teorías que ha sobre su muerte. Lo cierto es que el artista tenía una herida de bala en su cabeza por una escopeta.
Amy Winehouse
La cantante y compositora falleció el 23 de julio de 2011 con 27 años por intoxicación alcohólica.
Avicii
Avicii ha sido una de las muertes que más impacto causó en los últimos años. El artista falleció, según informaron varios medios, se trató de un suicidio. Su fallecimiento fue el 20 de abril de 2018 a los 28 años
Cameron Boyce
Cameron Boyce fue un reconocido actor que falleció el 7 de julio a los 20 años, luego de una convulsión mientras dormía. El joven sufría de epilepsia y su muerte causó bastante sorpresa y tristeza en todos los fanáticos de Disney.