Greeicy Rendón sacó los prohibidos pero la criticaron por su ropa: "Bote ese pantalón”
La artista se puso a bailar una de sus canciones, pero los internautas ‘le dieron palo’ por su ropa.
Greeicy Rendón es una reconocida actriz y cantante colombiana. ‘Saltó a la fama’ gracias a su actuación en diferentes producciones como ‘Chica Vampiro’, ‘Cuando salga el sol’ y ‘Correo de inocentes’.
Estuvo en el famoso reality Factor XS. Aunque pasó y estuvo en el equipo de José Gaviria, no llegó a la final. Sin embargo, su estadía en el programa la ayudó a darse a conocer un poco más.
Hace varios años, la caleña se alejó del mundo de la actuación y se dedicó 100% a su carrera musical. Sus canciones han tenido una gran acogida y se ha ganado miles de seguidores en Colombia y en diferentes partes del mundo.
Ver también: Greeicy Rendón y Mike Bahía se 'sacaron los cachos al sol': ¿Por eso duran tanto?
Greeicy se puso a bailar y le criticaron la ropa: “Bote ese pantalón”
Además de ser conocida por su voz, su talento para el baile es otra de las cualidades que la destaca. En sus redes sociales, suele compartir videos bailando diferentes tipos de géneros.
Respecto a su forma de bailar, ha recibido fuertes críticas, pues algunos usuarios señalan que “siempre hace los mismos pasos”. La cantante no presta atención a estos comentarios y lo sigue haciendo.
Recientemente, se viralizó un video en el que aparece bailando junto a la reconocida bailarina profesional Valeria Sandoval. En la grabación suena de fondo la última canción que lanzó Greeicy, llamada ‘Zha’.
El video causó mucha gracias en los internautas, pues aparecen haciendo el mismo paso en diferentes escenarios de la casa y con diferentes elementos en las manos.
Te puede interesar: Greeicy respondió a una de las fantasías de sus fans ¿Vendería contenido exclusivo?
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la vestimenta que tiene Greeicy. Tiene un pantalón jean bastante ancho, con un color que le da una apariencia como si estuviera desgastado y viejo.
Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para comentar sobre esto. Algunos insistieron en que el pantalón es horrible y que ni siquiera le queda.
“Bote ese pantalón”, “Esa vaina le queda grandísima, parece del papá” y “Ya déjelo, bote esa vaina, ya pagó la plata, no va más", fueron algunos de los comentarios.