Hija de Luz Mery Tristán pidió a Karol G canción para su mamá en pleno concierto

En video quedó registrado el emotivo momento que se vivió en el concierto que la 'Bichota' dio en Miami

Créditos: Instagram @Karolg y @Valeriatristanv

Karol G es una de las artistas colombianas más populares y reconocidas en el mundo. Su talento, profesionalismo y voz la han llevado a dejar innumerables éxitos a lo largo y ancho del planeta. Además, se ha encargado de dejar el nombre de Colombia en lo más alto.

En la actualidad, la intérprete de ‘Mi Ex Tenía Razón’ se encuentra en su gira ‘Mañana será Bonito Tour’, por la que se encuentra pasando por las principales ciudades de Estados Unidos y le ha permitido posicionar su álbum como número uno en varios de los listados más importantes de dicho país.

Desde que inició con su primera fecha de conciertos en el país americano, el pasado 10 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, la artista antioqueña se ha encargado de dejar todo de sí en el escenario, superando las expectativas de los miles de asistentes y fanáticos de Carolina, como también se le conoce.

Debes saber: Karol G se habría quitado el tatuaje de Anuel AA: "¿Se hará uno de Feid?"

Cabe resaltar que celebridades de la talla de Sofía Vergara han asistido a sus conciertos, quien se contagió de la energía de la ‘Bichota’ y así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde no pasó desapercibida.

Así mismo, hay que resaltar que, Karol G ha logrado romper varios records con su gira y hacer varios 'sold outs' en apenas unas cuantas horas. El más reciente concierto de la intérprete de ‘TQG’ fue en Miami, donde se lograron realizar dos fechas consecutivas en un fin de semana.

En ese show, hubo un emotivo momento que quedó registrado, no solo en cámara, sino en la memoria de los miles de asistentes. Además, que se ha vuelto viral en redes sociales y logró emocionar a la mismísima Karol G.

Hija de Luz Mery Tristan le pide a Karol G que le dedique una canción a su mamá

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales un video que logra sacarle las lágrimas a más de uno. En dicho video se puede observar el momento en el que la artista colombiana le dedica una canción a Luz Mery Tristan – la expatinadora asesinada en Cali - cuando su hija, quien era asistente a su concierto, le hizo esta petición.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Valeria Tristan, hija de la expatinadora, que se pueden observar los videos compartidos mediante sus historias, en donde mostró el emotivo momento que vivió en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos, cuando la ‘Bichota’ le dedicó una canción a su mamá.

Karol dedícale ‘Mientras me curo del cora’ a mi mamá que está en el cielo Luz Mery Tristán”, es el mensaje que la joven llevaba escrito en un letrero y que mostró entre el público, y que quedó registrado en imágenes.

Debes leer: Feid quedó vestido y alborotado; le apagaron el show por impuntualidad ¿qué pasó?

En uno de los videos se puede observar el momento en que la cantante paisa se percata del letrero y le responde “Ay reina, que es ese letrero tan chimba”, mientras señalaba a la joven en medio del público.

Cabe resaltar que al parecer la joven asistió a los dos conciertos ofrecidos por la antioqueña en esa ciudad, pues la misma Karol G le respondió a Valeria tras percatarse de su presencia: “Ay, no puede ser usted vino ayer, usted era la que tenía el letrero con ‘Ocean’, usted me hizo ese momento muy especial”.

Posteriormente, procedió a contarle al público que la joven también le había pedido la canción para su mamá el día anterior y pidió a las cámaras que la enfocarán. Cuando lo hicieron, se pudo ver a Valeria Tristan sosteniendo el letrero mientras las lágrimas la invadían.

“Hoy trajo otro letrero. Ni una más. Mi reina ahorita vamos a cantar esa canción y la vamos a cantar del alma para que usted y yo sanemos el corazón esta noche. Qué chimba que vino esta noche a vivir eso conmigo. Gracias”, fueron las emotivas palabras que le dedicó a Karol G a la hija de Luz Mery Tristán.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad