LOS40 - Todos Los Éxitos

Yo Me Llamo Rosalia le cerró la boca a quienes la juzgaron y se fajó tremenda presentación

La imitadora de la cantante española salió ovacionada del templo de la imitación tras su presentación

Rosalía

‘Yo Me Llamo’, el reality musical más visto que tiene Colombia en la actualidad, sigue dando de que hablar noche tras noche. La competencia cada vez se pone más interesante y los espectadores no se pierden las presentaciones de los “dobles perfectos”.

La Escuela de Yo Me Llamo finalmente tiene los 36 participantes que competirán de aquí en adelante con el fin de ganarse el título del ‘doble perfecto’ de su artista favorito y un premio de $500 millones de pesos.

Debes saber: Doble de Shakira en ‘Yo Me Llamo’ no es colombiana; revelan nacionalidad de la imitadora

Una de las participantes que más resaltó en el más reciente capítulo del popular formato que emite el Canal Caracol, es la imitadora de la cantante española ‘Rosalía’, quien en la fase de audiciones sorprendió al jurado con ‘Despechá’, aunque en ese momento le dieron el ‘Sí’ había ciertas dudas por parte de Amparo Grisales y Pipe Bueno.

Sin embargo, la participante se desquitó en el escenario del templo de la imitación con su interpretación de ‘Juro Que’, una canción de estilo flamenco que le exigió demasiado trabajo a la imitadora.

Tras su presentación, los jurados quedaron ‘boquiabiertos’ y no pudieron evitar mostrar su emoción con la interpretación de la joven. Además, aprovecharon para elogiarla, la primera en hacerlo fue ‘La Diva de la Televisión’ Amparo Grisales, quien le dijo:

“Yo si dije ‘qué problema tiene esta niña hoy’, porque es un tema tan complicado, que aquí era el desquite de Rosalía; porque es ya lo flamenco a todo dar y el acento andaluz, que lo hiciste divino”. Sostuvo la jurado del programa.

Debes leer: Se suma un nuevo jurado a ‘Yo Me Llamo’, ¿Quién es la misteriosa integrante?

Posteriormente, Grisales aprovechó el momento para recalcar el talento de la imitadora en el escenario y su técnica vocal. Además, su trabajo en la escuela para poder sorprender a los jurados con su presentación.

“sostener esas notas finitas, en esa especie de falsete, esos melismas, porque es muy difícil lo que hiciste”. Agregó Grisales.

El siguiente en hablar fue el director musical Cesar Escola, quien recalcó que la joven era muy talentosa, porque tan solo la primera clase recibida en la Escuela ya estaba interpretando como toda una cantante profesional.

“Eres muy talentosa, porque si con una clase, has hecho esto, has hecho los agudos sin esfuerzo y adicionalmente, estás preciosa”, agregó el jurado colombo argentino.


Comentarios