LOS40 - Todos Los Éxitos

Maluma se salvó de un muletazo que le lanzaron en pleno concierto ¡Qué susto!

El cantante antioqueño demostró tener buenos reflejos durante su show en Estados Unidos.

06/09/23Maluma

Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico como Maluma, es uno de los artistas colombianos más distinguidos del género urbano. Su autenticidad y cautivadora personalidad le han abierto las puertas para convertirse en una de las figuras más destacadas del perro alrededor del mundo.

Sencillos como ‘Obsesión’ y ‘Farandulera’ lo lanzaron a la fama y lo catapultaron como uno de los cantantes más versátiles e influyentes del reguetón. Además, le permitieron seducir a millones de personas, quienes hoy en día son fieles a su música y su esencia.

Te puede interesar: 50 cent enfureció y lanzó el micrófono al público: le abrió la cabeza a una fanática

Sin duda alguna, la carrera artística del ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ ha ido como ‘viento en popa’, y no es para menos, pues además de colaborar con cantantes de talla mundial como Shakira, Madonna, Karol G, Ricky Martin, Reik, entre otros, ha sido parte de importantes ceremonias como los Premios Lo Nuestro.

Recientemente, el intérprete de ‘Coco Loco’ está realizando su gira por norteamérica, ‘Don Juan Usa Tour’: un show con el que ha puesto a cantar a todo pulmón a sus admiradores y, por supuesto, ha logrado sacar más de un suspiro en sus fanáticas.

A pesar de que el oriundo de Medellín ha cautivado a su público y se ha robado el corazón de miles de seguidores con sus presentaciones durante su gira, no quedó exento de ser víctima de un posible accidente en uno de sus espectáculos. 

Mira también: Cardi B es fuertemente criticada por lanzar su micrófono a un fan; ¿por qué lo hizo?

Los reflejos de Maluma fueron el milagro que lo salvaron de un muletazo

A través de su cuenta de TikTok, el ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ compartió ante sus más de siete millones de seguidores, el momento en que casi sufre un accidente en medio de una de sus presentaciones.

Mientras Maluma canta el sencillo ‘Mojando Asientos’, con el que colaboró con Feid, una persona del público le lanza una muleta. Gracias a sus reflejos, el paisa logra atajar el objeto con sus manos y salvarse de un buen golpazo.

Pese al incidente, y contrario a lo que muchos piensan, Maluma se tomó el suceso de la mejor forma y sorprendió al público con un sensual usando la muleta. Sus lentos movimientos de cadera pasmaron a sus admiradores, quienes luego no paraban de gritar con emoción y euforia por los atractivos pasos del antioqueño.

A pesar de que el evento compartido por Maluma fue motivo de risas y considerado como un momento cómico, muchos de sus seguidores se preocuparon por las consecuencias que podría haber tenido el inesperado suceso, ya que si no hubiera sido por los reflejos del intérprete de ‘Hawái’ la anécdota hubiera sido otra.

Lee también: Cardi B, Bebe Rexha y más artistas que han lastimado con cosas que tiran al escenario

@maluma

Hablemos hoy de LOS REFLEJOS!!! 🤣🤣🤣como me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour💜💜💜

♬ sonido original - Juan Luis

Comentarios