“Uno recibió una puñalada”: DJ de J Balvin fue agredido antes del partido Colombia

‘DJ Pope’ denunció una serie de agresiones antes de ingresar al estadio Metropolitano de Barranquilla, a donde arribaron para ver a la selección.

Crédito: Instagram DJ Pope

Colombia y Venezuela se enfrentaron por la primera fecha de las Eliminatorias al mundial de 2026. Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo vencieron por la mínima diferencia a la Vinotinto y de esta manera empieza con pie derecho su camino a la próxima cita orbital.

El gol anotado por Colombia fue obra de Rafael Santos Borré cuando apenas transcurrían unos segundos del segundo tiempo.

Mira también: Actriz de La Reina del Flow confesó que en su primer casting la “volvieron m…” en críticas

Pero lejos de lo deportivo, el ambiente en el estadio estuvo marcado por la alegría y la efervescencia, sin embargo, no faltó el hecho negativo que empañó de alguna manera el evento deportivo.

Se trató de una agresión denunciada por el artista Juan David Rivera, mejor conocido en el mundo del reguetón como DJ Pope, compañero en la consola nada más ni nada menos que de J Balvin.

El artista antioqueño publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram denunciando que él y un grupo de amigos fueron recibidos a golpes e incluso, uno de ellos habría recibido una lesión con arma blanca.

“Lastimosamente no nos recibieron como esperábamos. Varios amigos recibieron golpes, hay uno que recibió una puñalada, espero que esté bien, pero lastimosamente esta fiesta está triste”, dijo el DJ.

Aunque en principio Rivera no contó en detalle qué había sucedido, en otro video publicado más tarde evidenció que juba a bordo de un bus con rumbo hacia Medellín. Solamente dio un parto de tranquilidad por el amigo que había sido apuñalado y agradeció a sus seguidores por preocuparse y preguntar por lo que había sucedido.

Te puede interesar: Greeicy Rendón envió una foto a Mike Bahía como Dios la trajo al mundo y no la reconoció

“Gracias a la gente que estuvo ahí pendiente, nuestro amigo ya está mejor. Salió de una cirugía y ya está fuera de peligro gracias a Dios, un poco triste por la situación, pero ya vamos pa’ Medellín. Unos cuantos dañaron la fiesta”, finalizó el dj del reguetonero.