LOS40 - Todos Los Éxitos

Así fue la reacción de Karol G al enterarse que rompió un récord en medio de un concierto

La cantante colombiana sigue haciendo historia con su 'Mañana Será Bonito Tour' en Estados Unidos

Karol G

La cantante antioqueña Carolina Giraldo, mejor conocida en la industria musical como ‘Karol G’ se encuentra en medio de su ‘Mañana Será Bonito Tour’ el cual la tiene pasando por grandes estadios en las principales ciudades de Estados Unidos.

Son diversos los momentos que la ‘Bichota’ ha dado de qué hablar en sus shows durante su gira por el país norteamericano. La gran mayoría, por no decir que todos han sido momentos tanto positivos como emotivos. Y es que, durante su gira, son varios los ‘Sold Outs’ que ha logrado tener la artista oriunda de Medellín.

Debes saber: Fans dicen que a Karol G "se le vio una" en video de ‘Mi Ex Tenía Razón’ y tienen pruebas

Lo que la ha hecho empezar a romper récords para artistas colombianos en Estados Unidos, cosa que la ha llenado profundamente de emoción, al punto de caer entre lágrimas en algunas de sus presentaciones. Recientemente, se ha vuelto viral un momento, de uno de sus últimos shows en el MetLife Stadium, ubicado en Nueva Jersey, precisamente por un motivo especial.

En un momento del show, la colombiana, que estaba luciendo uno de los icónicos vestidos rosados que la han acompañado en su tour, se posó sobre el escenario para dar un mensaje a su público y las lágrimas la invadieron.

“De verdad, en serio, me podría quedar hablando 70 días aquí. Me provoca como pausar este tiempo mar¡c@ y poder como disfrutármelo”, dijo momentos antes de que las emociones la invadieran.

Después, le habló a sus fanáticos, a quienes considera que son su motor para estar alcanzar esos logros y seguir escalando los grandes peldaños de su carrera musical: “Pero, todos y cada uno de ustedes están aquí, escuchando mi música, escuchando mis canciones. Ustedes hacen parte de este logro, siéntanse así. El día que yo cumpla cualquier cosa, celébrelo que usted hace parte de todo lo mio. GRACIAS, de verdad”.

Debes leer: Karol G se habría quitado el tatuaje de Anuel AA: "¿Se hará uno de Feid?"

 ¿Por qué estaba llorando Karol G en su más reciente show?

La colombiana sigue haciendo historia con su ‘Mañana Será Bonito Tour’, hace un par de semanas se conoció que durante su concierto en California logró un lleno total al estadio, el cual tenía capacidad para más de 80.000 personas. Logro que hizo que cayera sobre el escenario de rodillas y la invadieran las lágrimas de emoción.

Ahora, se conoce que la ‘Bichota’ logró nuevamente lleno total en el estadio ‘MetLife’ de Nueva Jersey, en el que la colombiana no logro una, sino dos fechas con lleno total. Cabe resaltar que ese recinto tiene capacidad para más de 85.000 personas, cuando está adecuado para conciertos.


Comentarios