“Soy único en el mundo”: Juanchin reveló que su tipo de enanismo no ha sido diagnosticado
El influencer comentó en LOS40 Colombia los aspectos negativos y positivos que le ha traídosu estatura a su profesión.
Juan Andrés Robles Heredia, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como Juanchín Brodie, es uno de los creadores de contenido emergentes con mayor proyección. En Tiktok supera los 3 millones de seguidores y en Instagram supera las 240 mil cuentas que siguen sus videos, particularmente graciosos.
Juanchín pasó por los micrófonos del programa ‘Impresentables’ de LOS40 Colombia y allí reveló varios aspectos de su vida personal y también cómo empezó su vida como creador de contenido.
Mira también: “Mijo, cálmese”: Nela regañó a Adrián en MasterChef por reacción tras presencia de famosa
Robles inició diciendo que tiene 20 años y que lleva un año realizando contenido para sus redes. En tan solo doce meses ha logrado acaparar una gran masa de internautas. De igual manera, el influencer comentó que en la calle los estudiantes frecuentemente le piden fotos, las personas mayores lo reconocen y más bien es poco el odio que recibe en las redes.
Lo más grave que le han dicho en la calle, según contó, es que lo llamen “enano”, lo cual para él no representa un insulto. Es más, el joven profundizó acerca de su condición y aseguró que el tipo de enanismo que tiene no ha sido diagnosticado aún.
“El enanismo tiene distintos segmentos: hay acondroplasia, hay morotolami, pero conmigo no han dado el diagnóstico, ya hicieron varios estudios y todo y parece que soy único en el mundo”, comentó Juanchín.
De igual manera, el creador de contenido confesó que desde sus 7 u 8 años tenía la misma que ahora que tiene 20. De igual forma, que en el colegio sí sufrió un poco de bullying pero que ahora le resulta hasta normal que lo llamen enano.
Por otro lado, Juanchín también reveló que él siempre se crio en un entorno con personas mayores, por lo que se acostumbró a que su círculo social fueran hombres y mujeres adultos.
Te puede interesar: La foto con la que Andrea Valdiri y Felipe Saruma ponen fin a los rumores de separación
Por supuesto, el influencer también habló sobre las ventajas que le ha traído para su corta carrera el tener enanismo. “Ventajas, todas las chicas se enamoran. Cuando uno se cansa, lo pueden alzar. Pasa uno desapercibido, como un niño de 2 o 3 años y una muy importante es que uno ve la perspectiva de una manera distinta a la que lo ven las demás personas. En la estatura promedio uno ve caras muy tristes, aburridas… En cambio, de mi estatura uno ve niños, siempre están felices y nada, es muy chévere. Muy bacano”, puntualizó.