Yo Me Llamo Shakira erizó a Amparo y ella le recordó su relación con Antonio de la Rúa
La Imitadora de la barranquillera volvió a impresionar al jurado con su interpretación, la cual evocó los inicios de la intérprete de ‘Antología’.
Andrea Correa es la imitadora de Shakira en Yo Me Llamo. Una artista chilena que cada noche descresta con su puesta en escena y capacidad para emular a la artista en su gran de variedad de estilos y looks en el escenario.
Correa se ha convertido, noche tras noche, en una de las competidoras con más fuerza y que convence en cada show a Amparo, Escola y Pipe Bueno.
Mira también: Esta fue la reacción de Gerard Piqué a los sablazos de Shakira en "El Jefe"
En la más reciente emisión del reality que busca al doble perfecto, Yo Me Llamo Shakira quiso transportar a los fans de la barranquillera a sus inicios, donde la balada y las letras románticas hacían parte de sus historias de amor.
‘Día de Enero’ fue la canción que escogió en esta oportunidad para emocionar al jurado. El gran reto para la artista debía buscar unos ‘gallos’ que la original emitía y que le estaban pidiendo para aumentar la perfección en su puesta en escena.
Pues bien, Correa sacó su lado más sensible y tierno para mostrar, una vez más, que puede seguirle el paso a todas las facetas de la artista colombiana.
Tras su impecable interpretación, Pipe Bueno, Amparo y Escola calificaron su canto como un viaje en al tiempo, donde logró captar a la perfección la voz, el atuendo y la expresión corporal de la artista.
Entre tanto, Amparo recordó a la Shakira de los inicios de la primera década de los 2000, cuando daba sus primeros pasos en las grandes ligas de la música. Además, recordó que en ese momento ella le dedicaba sus canciones a quien fuera su amor antes de Piqué, el argentino Antonio de la Rúa.
“Tu expresión corporal estuvo linda, yo estaba viendo a Shakira. Eso fue cuando Shakira estaba enamorada de De La Rúa, es muy dedicada a él”, comentó Amparo.
Te puede interesar: Esta es la millonada que pagó Yeferson Cossio por alargarse las piernas
Vale la pena recordar que la barranquillera estuvo con De La Rúa por más de 10 años, cuando en 2011 anunciaron su ruptura y posteriormente Shakira encontró el amor en el papá de sus hijos.