“Siempre está conmigo”: emotivo recuerdo de Nela en MasterChef puso a llorar a más de uno

La concursante de MasterChef no pudo contener la emoción luego de recibir una fotografía que le recordó a un ser querido que ya no está

Crédito: Canal RCN

Un nuevo reto individual llegó a la cocina de MasterChef, cargado de emotividad. Y es que desde la producción les prepararon a los concursantes unas sorpresas que los motivaron a seguir adelante y luchar por el tan anhelado premio de 200 millones de pesos.

El Negrito, Carolina Acevedo, Nela, Martha Isabel, Daniela, Natalia y Adrián continúan en la lucha, paso a paso, para ganar minutos y tener más posibilidades para subir al balcón y salvarse de la eliminación.

Mira también: ¿Boda a la vista? Estas son las pruebas por las que piensan que Maluma se va a casar

Antes de iniciar este nuevo reto, los famosos recibieron cajas con sus nombres. Dentro de estas cajas había objetos muy especiales para ellos, lo cual hizo que cada uno reaccionara con gran intensidad.

A Martha Isabel y Daniela las conmovieron con fotografías de sus mascotas, ya que ambas son amantes de los animales. Una perrita puso llorar a la actriz cubana, mientras que a la vallecaucana le dieron una foto de su gato ‘Morocho’.

Por otro lado, a Carolina, El Negrito y Adrián les entregaron objetos que recordaron sus gustos. Una neverita pequeña de la infancia, un celular, un anillo y un objeto para la meditación sorprendieron a los participantes.

Entre tanto, Natalia recibió una fotografía del papá en el día de su matrimonio y contó que aquel día él fue la persona que más gozó en su boda. “Incluso se bailó a mi mamá que son separados hace 25 años y ella fue con el marido”, agregó.

No obstante, uno de los recuerdos que más emoción causó y que puso a llorar a más de uno fue cuando llegó el turno de Nela para abrir su caja, se trataba de una fotografía de su madre fallecida, a quien recuerda y afirma que está todo el tiempo con ella.

Te puede interesar: Taylor Swift no dejó en visto a Colombia con su película The Eras Tour; aquí los detalles

“Esa es mi mamá y yo. No hay mucho que decir. Igual siempre está conmigo. Es justo lo que necesitaba, sentir esa agarrada de mano de mi mamá como: vamos que todo está bien”, puntualizó la actriz.