Shakira no se quedó con las ganas y le contestó a ‘la tiradera’ de Bad Bunny
La barranquillera, al igual que J Balvin, no dejó pasar la canción en la que el boricua hace referencia a una de sus recientes estrofas.
El nuevo álbum de Bad Bunny llamado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ definitivamente hizo alusión a su título. El cantante puertorriqueño volvió a sus inicios en la industria musical cuando se hizo famoso al interpretar Trap.
Este álbum rompió el récord de ser el más escuchado en un solo día en plataformas como Spotify, dejando claro que el puertorriqueño sigue siendo el artista del género urbano más mediático del momento.
Mira también: La única colombiana a la que Bad Bunny no le lanzó ‘tiradera’ en su álbum; le echó piropos
Sorprendió con importantes colaboraciones, así como también lo hizo en el anterior álbum: ‘Un Verano Sin Ti’. En esta oportunidad, artistas como Young Miko, Mora, Arcangel, De La Ghetto, Ñengo Flow y el mismo Feid, entre otros, hicieron parte de este álbum.
La producción también sorprendió porque en algunas canciones, el ‘Conejo Malo’ hace referencias que podrían considerarse como una ‘tiradera’ hacia artistas colombianos como J Balvin, Shakira y la propia Karol G.
En la canción ‘Vuelve Candy B’ una estofa dice “Ey, vengo de PR, de donde son las verdaderas bichotas”, haciendo alusión al sobrenombre de la cantante antioqueña.
De igual manera, en ‘Thunder & Lightning’, el puertorriqueño ‘le tira’ a J Balvin, con quien incluso tiene una de las más virales colaboraciones con ‘La Canción’.
Te puede interesar: J Balvin ‘sacó los prohibidos’ y pasó tremenda pena: “Se mueve más un vidrio en el ojo”
“Siempre ando con los mismo'. Mientras ustedes son amigos de to' el mundo, como Balvin”, dice parte de la canción. Luego de esta referencia, el mismo Balvin reaccionó y manifestó sentirse muy extrañado, aunque le deseó todos los éxitos.
Pues bien, la tercera involucrada fue Shakira, puesto que Bad Bunny dice en su canción ‘Los Pits’: “Ahora los hombres lloran, sí pero sin parar de facturar”, en clara referencia a la Sesión 53 que hizo la barranquillera con Bizarrap.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Shakira no solo mostró que escuchó esta canción, sino que también le contestó: “¡Facturemos juntos entonces!”.