Rafa Taibo mostró extraño objeto hallado donde murió Luis Andrés Colmenares

El artefacto hallado podría ser producto de brujería.

(Créditos: Instagram @rafataibo)

Rafa Taibo es una de las personalidades del entretenimiento más conocidas. El español es conocido por el popular programa paranormal ‘Ellos están aquí’, el cual tiene como objetivo estar en lugares donde haya evidencia de actividad paranormal.

Te puede interesar: Lina Tejeiro sorprendió a todo el mundo con su disfraz para halloween: "espectacular".

Taibo en una entrevista con un programa local contó su experiencia en visita al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida del joven Luis Andrés Colmenares. Un hecho que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio. Según expresó, sus primeras exploraciones fueron en pandemia, pues las calles estaban solas y encontró el momento perfecto para detectar alguna energía.

Sin embargo, aseguró que en su primera y segunda exploración no encontró nada. Luego de un año, el español decidió volver y encontró un artefacto que lo dejó sorprendido, y que descubrió gracias a los aparatos tecnológicos que lo acompañaban ese día. Según señaló, encontró en la tumba de Colmenares un artefacto que podría tener relación con la brujería.

“Alcancé con la luz de mi linterna a ver un destello, algo que reflejaba la luz en mi linterna. Me acerqué y semi enterrado entre los escombros de esa pared que se había derrumbado, había un objeto. Un objeto envuelto en plástico negro, pero no una bolsa de basura común, sino un plástico muy duro. Y, además, estaba enlazado con cinta aislante negra”,

Te puede interesar: "increíble": El brayan paralizó las redes con su disfraz del padre del minuto de dios.

Al abrir dicha bolsa se encontró con: “una muñeca chiquita, de pelo rubio largo con clavos en los ojos, en los oídos, en sus genitales y una soga alrededor de su cuello”, también agregó que “había como una pequeña tira de papel, donde estaba escrita repetidamente una misma palabra con una caligrafía casi ilegible”

Al parecer la palabra escrita repetidamente era ‘Mátala’ y decidió consultarlo con expertos más especializados. Estos le confirmaron que se trataba de brujería.

“Lo encontré mientras recorría el siniestro túnel en la noche y en solitario, en busca de enfrentar una oscura y maligna presencia que, según @aydasanacion, lo habita”