Sofía Vergara estalló las redes sociales con un tbt muy caluroso

La hermosa barranquillera no cabe duda que sabe como subir el termómetro en sus redes y dejar poco a la imaginación.

(Créditos: Instagram @sofiavergara)

Sofía Vergara es una de las actrices más conocidas de nuestro país. La barranquillera ha podido ingresar al mercado internacional actuando en la conocida serie estadounidense ‘Modern Family' y gracias a su participación fue nominada a cuatro premios Globo de Oro y cuatro Premios Primetime Emmy.

Comenzó su carrera en los años 90 como presentadora de televisión de un programa de la cadena Univisión. Sin embargo, a inicios de los 2000 despegó su carrera como actriz y poco a poco fue creciendo. La barranquillera ha sido muy multifacética en su carrera, pues se ha desempeñado como actriz, presentadora, modelo y empresaria.

Según el portal especializado ‘Celebrity Net Worth’ la barranquillera hasta el 2022, había logrado una fortuna avaluada en 180 millones de dólares y es considerada la latina mejor pagada en todo el mundo.

Una mujer en la cima del mundo y se siente más joven que nunca. La actriz es muy activa en sus redes sociales, pues en su cuenta personal de Instagram tiene más de 30 millones de seguidores y le gusta estar conectada con sus fanáticos y contarles su día a día.

Lee también: ¿Sofía Vergara encontró el amo?; Él es Justin Saliman el hombre que robó su corazón.

Hace poco, Sofía decidió subir el termómetro en su cuenta oficial de Instagram con un tbt que despertó buenos y malos pensamientos entre sus seguidores. En el contenido se puede observar a la colombiana de espaldas y al protagonista de la instantánea, su parte trasera. Vergara es una mujer muy bella y sus curvas son de infarto, incluso a sus 51 años.

Te puede interesar: Sofía Vergara dio de qué hablar por desfilar en traje de baño en medio de su separación. 

Las redes estallaron y la publicación cuenta con alrededor de 694.449 ‘Likes’ y miles de comentarios en donde aluden las curvas de la bella colombiana, otros no pierden la oportunidad para coquetear y otros fantasean con la barranquillera.