Prendiendo motores: fanáticos se pusieron a cantar Rebelde en pleno vuelo a Medellín

Los fanáticos ya están llegando a Medellín y desde el avión se pueden escuchar las melodías de “Y soy Rebelde…”.

Redes sociales

Desde este viernes 3 de noviembre inician los conciertos que RBD va a estar haciendo en Medellín por su gira mundial. Miles de personas han llegado a la capital de Antioquia y hasta en los vuelos se siente el ambiente y la emoción que tienen los fanáticos.

Mira también: RBD en Medellín: Esta es la lista de canciones que interpretarían en sus conciertos

La venta de las boletas de los conciertos fue todo un éxito y la agrupación hizo sold out por cuatro fechas en el Atanasio Girardot. Los fanáticos están preparados para volverse a poner sus corbatas, faldas de colegio y camisetas y algunos lo demostraron desde que se subieron al avión.

A grito herido en el avión

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que se ve que los tripulantes de un vuelo ponen música de Rebelde. Mientras están esperando que les abran las puertas de la aeronave y puedan salir, las personas no aguantan sus ganas y se ponen a cantar.

Uno de los usuarios puso un bafle a todo volumen e inició a sonar ‘Solo Quédate en Silencio’. Ante esto, varias personas iniciaron a cantar y se escucha a algunos coreando uno de los himnos de la banda.

Mientras las personas se van parando, hay varios fanáticos que gritaron las canciones y también se veían varios sombreros rosados en el público. Mire aquí el video.

Lo que debe saber para los conciertos

Para los conciertos de RBD se van a abrir puertas desde las 4:00 p.m. y se espera que la banda salga al escenario a las 9:00 p.m.

Dentro de los elementos que las personas van a poder ingresar se encuentran bolsos pequeños o canguros; baterías recargables e impermeables.

Además, las personas no van a poder acampar, llevar bolsos grandes, cosmetiqueras, binoculares grandes, animales de compañía, cualquier liquido o gas inflamable. Tampoco entrar con sustancias psicoactivas o cualquier tipo de armas.