Justo en el cora: así fue el concierto de RBD en Colombia en el 2005
Si eres de los que no consiguió boleta, aquí te tenemos el video pal guayabo y si vas a ir, para que te vayas preparando.
RBD ya tiene todo preparado para presentarse en Medellín en cuatro fechas en el estadio Atanasio Girardot y queremos recordar cuando vinieron en el 2005. Este concierto causó mucha emoción en los fanáticos y fue cuando estaba en furor la agrupación.
En este año fue cuando RBD dio sus primeros conciertos por fuera de México. La novela y la banda era una de las más populares en Sudamérica, por eso su concierto en Bogotá fue todo un éxito.
Mira también: Estas son las razones por las que Anahí se retira de los escenarios y de RBD
En esa oportunidad, cantaron algunas de las canciones más importantes de la banda. Además, sus outfits eran los que más envidiaban las niñas en la época, las típicas faldas cortas y rosadas de Mia, los flecos en la ropa de Lupe y los colores atrevidos de Roberta.
Uno de los detalles curiosos de ese concierto es que una de las fanáticas que estaba en la audiencia logró colarse en el escenario. En ‘Futuro Ex’, la joven se saltó la seguridad y salió a abrazar a Christopher Uckermann.
En ese momento, el artista accedió a abrazarla y luego de eso los guardas salieron a quitarla del escenario. Esto solo demuestra la locura que causaba la banda en ese entonces en los adolescentes.
Justamente, muchos de las personas que crecieron con RBD son de los que van a ir a los conciertos en Medellín.
La banda sigue causando la misma emoción en los fanáticos, en Estados Unidos agotaron fechas y lo mismo sucedió en los conciertos de Sudamérica.
Vea el video del concierto aquí.
Qué llevar y qué no a los conciertos
Para los conciertos de RBD se van a abrir puertas desde las 4:00 p.m. y se espera que la banda salga al escenario a las 9:00 p.m.
Dentro de los elementos que las personas van a poder ingresar se encuentran bolsos pequeños o canguros; baterías recargables e impermeables.
Además, las personas no van a poder acampar, llevar bolsos grandes, cosmetiqueras, binoculares grandes, animales de compañía, cualquier liquido o gas inflamable. Tampoco entrar con sustancias psicoactivas o cualquier tipo de armas.