Ocho diseños de uñas para ir al trabajo: Son elegantes, sencillas y puedes hacerlas en casa
Con este diseño en tus uñas podrás lucir siempre elegante y sofisticada.

Créditos: Nails - Pinterest
Es muy importante saber elegir el diseño que vamos a llevar en las uñas, pues recuerda que esto no es algo que se cambie todos los días y que en ocasiones puede durar en nuestras manos hasta una semana o un mes. Por eso, si eres toda una ejecutiva y estás buscando esa decoración que te haga ver elegante, sin tener que pagar una millonada en el spa, te traemos las mejores opciones.
Mira también: Ocho diseños de uñas para ir al trabajo: Son elegantes, sencillas y puedes hacerlas en casa
Recuerda que el secreto de una buena manicura es poder tener una excelente preparación. Para eso debes tener una lima de buena calidad, alcohol que te ayude a desengrasar la uña, una base que te permita tenerlas fuertes y brillantes, pero sobre todo, mucha paciencia. Ahora, ten presente cuáles son esos colores que te gustan y que irían perfectos en diseños para ir a la oficina.
En este caso, los colores pasteles, nude, blancos y beige son protagonistas, pues la idea es que sea algo sutil, que no llame mucho la atención, pero que sí se destaque en caso de que quieras sobresalir entre los demás. Además, recuerda tener algunas herramientas sencillas de decoración, como pinceles, que te permitan hacer un francés, flores u otras figuras fáciles en tus uñas sin problema.
Te recomendamos
Ocho diseños de uñas para ir al trabajo
Una base de un color muy sutil que parezca natural y el blanco, siempre van a ir bien, por lo que puedes combinar esto para hacer un francés o algunas líneas curvas en tus uñas que te permitan dar ese toque elegante. Además, termina con una capa de brillo para que perdure tu manicura por mucho más tiempo y que se pueda ver siempre impecable.
Leer más: Así puedes hacer diseños con efecto ojo de gato en tus uñas usando esmalte tradicional

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
Si prefieres no tener que hacer tantos diseños, te recomendamos combinar tres colores de esmaltes diferentes, pero de la misma gama de colores, es decir, un nude con otros dos tonos muy parecidos. Después pintas dos uñas de un color, dos del otro y una del más claro. Al final van a combinar todas, dando un resultado que te podría sorprender por su facilidad y elegancia.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
El francés y un poco de brillo siempre van a ir bien, solo necesitas escoger dos colores, en este caso no necesariamente debes hacer la línea en color blanco, sino en otro tono para hacer esto un poco diferente, Finalmente, acompaña de una piedra brillante y recuerda pegarla muy bien, para que esta pueda durar más tiempo.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
Los corazones podrían ser una opción fácil y elegante que te ayudarán a lucir un diseño diferente. Por lo que puedes pintar todas tus uñas de un tono base y al final escoger una para hacer el trazo de ese corazón muy delgado, sin rellenarlo, para que se vea mucho mejor y elegante.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
Durante el 2025, los esmaltes satinados están muy de moda, por lo que podrías pintar tres de tus uñas con un tono brillante, las otras dos en un color normal y acompañar con algunos pequeños puntos. Es importante sellar con un brillo, para que no se pierda el efecto y perdure con el paso de los días.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
Llevar cuatro de tus uñas en un color base brillante o mate y decorar solo una con un color escarchado podría ser un diseño que te va a sorprender más de lo que te podrías imaginar. Es una tendencia que lleva varios años y pese a eso no dejar de ser de las más usadas, también puedes dibujar una rama elegante en una de ellas, para dar un toque diferente.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
Las flores nunca dejarán de estar en tendencia, por lo que con ayuda de un puntero redondo, puedes hacer varios punticos con el fin de dibujar pequeñas flores a lo largo de tu uña. Intenta que estas sean en un color diferente, que resalte y te ayude a dar un toque que las haga más llamativas.

Créditos: Pinterest

Créditos: Pinterest
Si quieres ir a la segura, no dudes ni un momento de usar una base clara o nude y hacer un francés tradicional con blanco. Esta es una opción que siempre está en tendencia y te ayudará a destacar sin importar donde te encuentres.





