¿Qué pasa con el amor? Estas son las parejas que se han separado en 2023

En tan solo el mes de julio, cuatro parejas anunciaron su separación después de años de relación. ¿A dónde se fue el amor?

Parece que estamos en los tiempos post-amor. La muestra de esto es que muchas relaciones que parecían bastante comprometedoras han anunciado su rompimiento este año. Aunque constantemente se anuncian rompimientos y nuevas relaciones, la cantidad de separaciones de este año han hecho que muchos pierdan las esperanzas de unas largas relaciones afectivas.

En menos de un mes, parejas que prometían ser una verdadera prueba de que el amor lo supera todo, anunciaron su divorcio. Pero ¿qué pasó? Haremos un recuento de las relaciones más fuertes, que renunciaron este año al sueño de vivir un “juntos hasta la muerte”.

Esta pareja se casó en mayo del año pasado en una pequeña ceremonia en Montecito, California. Comenzaron a salir en 2020, antes de pandemia, y formalizaron su relación, con anillo en mano, a finales del mismo año.

Sin embargo, después de dos años de un matrimonio que se mantuvo muy íntimo, se conoció que la pareja ya está haciendo los trámites del divorcio. El medio estadunidense TMZ afirmó que la separación se dio desde enero, cuando sospechosamente dejaron de portar sus anillos de matrimonio. Sin embargo, no fue hasta este mes que se conoció que andaba en proceso de formalizar su separación.

Le puede interesar: Ariana Grande no aguantó más y respondió al bullying que ha recibido por su físico

Aunque la razón de la ruptura todavía no es clara, parece que pudo haber sido una decisión principalmente de Ariana, quien ya se encuentra saliendo con Ethan Slater. Este actor, con quien comparte set en el musical ‘Wicked’, también acabó recientemente una relación de diez años, de los cuales tuvo cuatro en matrimonio.

Después de siete años de matrimonio llenos de regalos y tiernos momentos, Manganiello le pidió el divorcio a la colombiana. De acuerdo con los medios TMZ y People, los dos tendrían planes diferentes para su futuro, lo que los habría llevado a tomar caminos distintos.

Según una fuente cercana del actor estadounidense, Joe soñaba con tener una familia, cosa que, aparentemente, no compartía Vergara. Además de tener un hijo adulto, Sofía no quería poner su vida en riesgo con un futuro embarazo, sobre todo teniendo presente el cáncer de tiroides que sufrió a sus 28 años.

Lo que comenzó como una tierna historia, que superó distancias y hasta las dificultades de la virtualidad, terminó tras seis años de dulce amor en ‘buenos términos’. Estos esposos, que contrajeron matrimonio en 2017 y tuvieron dos pequeños, confirmaron el pasado 6 de julio su ruptura ante los medios.

Le puede interesar: Aseguran que Ricky Martin le habría sido infiel a su esposo con actor de cine para adultos

Al parecer, durante los últimos años se vivieron varias crisis que los llevó a tomar la decisión de separarse: “por el amor, respeto y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”, explicaron los dos artistas.

A pesar de ser una relación bastante comprometedora, en abril de este año se conoció que los dos artistas se habían separado. Aunque se creó una gran ilusión con la pareja después de que, a principios del 2022, se conociera su compromiso, la realidad es que la pareja no estaba tan robusta como parecía.

De hecho, en su sencillo ‘You’re losing me’ parece dar luces de lo que vivía. Muchas swifties aseguran que Taylor contó su historia a través de las estrofas de esta canción: "pensamos que una cura llegaría a tiempo, ahora, tengo miedo de que no / Ahora, me siento en la oscuridad pensando si es la hora", escribió la artista.

Además de estos versos, hay una estrofa con la que los fanáticos comprueban de que sí se trata de su relación con Alwyn: "yo tampoco me casaría conmigo/ Una complaciente patológica/ Que solo quería que la vieses". Juzguen ustedes.

Esta semana se anunció uno de los rompimientos más duro del año. Se trata de la pareja que se estaba conformando como la relación del año. Sin embargo, según el medio People, tras tres años de relación y estar cercanos a la boda, la pareja se separa oficialmente.

Lea más: "¿Clara Chía dos?" Esta es la razón por la que habrían terminado Rauw Alejandro y Rosalía

La noticia venía sospechándose algunas semanas antes, pues la pareja había dejado de aparecer en redes juntos. Además, en el mensaje de agradecimiento que escribió la española para agradecer su exitosa gira ‘Motomami’, agradeció a toda su familia y no incluyó a Rauw Alejandro.

Sin embargo, después de la tusa, a menudo llega la calma y con ella, nuevas oportunidades de enamorarse. Como sucedió con Aitana y Sebastián Yatra. El pasado fin de semana, los dos artistas fueron vistos recorriendo algunos lugares que sirvieron de inspiración para la película de Encanto.

Aunque Aitana también terminó este año con su anterior pareja, el actor español Miguel Ángel Bernardeau, ya se encuentra disfrutando de una tierna relación que, por ahora, parece andar bien.

Por ahora, tocará seguir poniendo la esperanza en relaciones como Meryl Streep y Don Gummer; Harrison Ford y Calista Flockhart o Mila Kunis y Ashton Kutcher. ¡Todavía hay esperanza!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad