¿Lo sabías? Esta es la canción que Feid escribió para Christina Aguilera

Feid ya se convirtió en uno de los artistas más reconocidos de Colombia, pero hay muchos detalles que las personas no saben sobre su carrera.

Feid y Christina Aguilera // Fotos: Getty Images

La fama de Feid ha aumentado de forma monumental en los últimos años y el artista es uno de los más reconocidos en la actualidad en Colombia y en varios países de Sudamérica. Después de mucho intentarlo, el paisa logró conquistar en el género urbano, pero lo cierto es que antes de su éxito trabajó bastante y les escribió canciones a otros artistas.

Mira también: “No se lo deseo a nadie”: Feid se solidarizó con Luis Díaz por el secuestro de su papá

El nombre de Feid ha sido tendencia en los últimos años luego de que se anunciara que va a ser headliner del Festival Estéreo Picnic 2024. El paisa ahora tiene colaboraciones con Maluma, Bad Bunny y su música siempre suena en las discotecas.

Sin embargo, lo cierto es que antes de conseguir el éxito, el artista estuvo tras bambalinas, escribiendo para otros cantantes. Todo inició cuando una persona le preguntó si podía grabar uno de los temas que él había escrito. Feid llegó a escribirle una canción a Christina Aguilera y aquí te tenemos la historia.

La canción para Christina Aguilera

Cuando Feid tenía 20 años, inició a escribir canciones para otros artistas, luego de que el artista colombiano Shako, le preguntara si podía grabar uno de los temas que él había creado.

Pero no solo le escribió a Shako, Feid ha hecho canciones para J Balvin, Karol G y también Nicky Jam. Sin embargo, sin duda alguna hay una artista que se destaca en esta lista y es Christina Aguilera.

En el 2022, se lanzó ‘Brujería’ que fue una canción en la que Feid escribió en compañía de la misma Christina Aguilera, GALE y otros artistas. Además, también fue coproducida por el paisa en compañía de Rafa Arcaute, Federico Vindver y Slow.

Mira también: El Mindo reveló curiosa anécdota cuando Feid fue a comer a su casa

¿De qué se trata?

La canción se trata de una mujer que fue hechizada por su amante, que es quien la domina. En esta, se habla sobre la atracción inicial que tienen las dos personas y en un principio da la sensación de que ella era buena, pero a medida que avanzan los versos se puede ver que era peligrosa.

Se habla sobre el sentimiento que le produce esta persona a la mujer, pues es una relación muy íntima y tienen bastante atracción física. Sin embargo, también se da a entender que la mujer sabe que debe escapar de esta situación porque la está afectando. Sin embargo, al final ella cae en la brujería que le hizo su amante.