Coldplay dedicó emotiva canción a padre fallecido; así fue el conmovedor momento

La esposa del hombre no podía parar de llorar luego de que Chris Martin los subiera al escenario.

Coldplay canta 'Everglow' en Tokio // Fotos: captura pantalla video Instagram

Un momento bastante emotivo se vivió en un concierto de Coldplay en Tokio cuando cantaron ‘Everglow’ con una dedicatoria especial. La banda interpretó esta canción para un hombre que había fallecido.

Coldplay sigue recorriendo el mundo con su gira ‘Music of the Spheres’ y en uno de sus conciertos en Tokio recibieron una petición especial. La banda vio que había un cartel en el público en el que les pedían cantar un tema especial.

Mira también: Coldplay sorprendió a niños hospitalizados en Bogotá con regalos

‘Everglow for Hero’

En uno de los momentos en los que Chris Martin se sienta en el piano para interpretar canciones más emocionales, el cantante les cumplió un sueño a unos fanáticos. Se trata de una mujer que estaba acompañada de su hijo y querían dedicarle una canción a su familiar que falleció.

En el video que se compartió en redes sociales, se puede ver que Chris Martin subió a dos personas al escenario. Se trataba de una mujer y un joven, ellos tenían un cartel que decía: “Can you play 'Everglow' for my husband in heaven?”.

Esto traduce ¿podrían tocar ‘Everglow’ para mi marido en el cielo? Luego de subir a las personas al escenario, Chris Martin les dijo que sí la iba a cantar y todo el estadio vivió un momento bastante emotivo.

El cantante les pidió más datos sobre el hombre que había fallecido, les preguntó si eran su esposa e hijo. Además, también quiso saber el nombre del sujeto y luego lo mencionó para todo el público.

“Everglow para Hero”, fue lo que se entendió sobre el nombre del hombre.

Esta es una canción bastante emotiva y se le dedica especialmente a una persona que haya fallecido. Esta dice que, aunque se hayan muerto, siguen presentes en los corazones y las mentes de las personas que siguen con vida.

En redes sociales se ha destacado este momento que se vivió en el estadio en Tokio y resaltaron el gesto que tuvo la banda con la mujer y su hijo.