Manuel Turizo detalla su presentación junto a Coldplay en Bogotá

"¿Estoy soñando o qué pu...?", dijo el cantante cordobés momentos previos a la interpretación de 'Bachata' junto a la banda británica

19092022 Manuel Turizo

Los conciertos de Coldplay en El Campín de Bogotá siguen dando de qué hablar. La banda británica deslumbró a los asistentes al estadio capitalino con dos imponentes presentaciones que estuvieron enmarcadas en la emoción, el brillo y las canciones que alegraron a los más de 40 mil espectadores de cada noche.

Por supuesto, la apertura del show que estuvo a cargo de dos artistas urbanas como lo son: 'Mabiland', oriunda de la costa Pacífica y la cubanoestadounidense Camila Cabello. Ambas artistas 'calentaron' los motores del show central que fue todo un éxito.

Mira también: Coldplay se despidió de Bogotá junto a Manuel Turizo

Sin embargo, al finalizar el show de Coldplay en Bogotá, no podía faltasr una sorpresa que terminó por desbordar en júbilo a los asistentes. Un cierre fenomenal en compañía de un artista local: el monteriano Manuel Turizo.

Antes de que el cordobés subiera al escenario de El Campin, Chris Martin y compañía habían cantado 'La canción', colaboración de Bad Bunny y J Balvin, que representó el primer sencillo del álbum 'Oasis'.

'La Bachata' de Manuel Turizo y Coldplay

Por medio de su cuenta de Instagram, Turizo reveló un clip en el que muestra el detrás de ese momento épico para su carrera, en el que Chris Martin lo acompañó en el piano mientras él cantaba su éxito.

Te puede interesar: A Camilo casi lo echan de su propio concierto; sintió mucho miedo

El joven artista tomó la bandera de Colombia, la colocó en sus hombros y esperó su momento tan esperado: "Amigos, amigas por favor... Demos la bienvenida a nuestro amigo Manuel". dijo Martin.

Sin duda, uno de los momentos más memorables del show de la banda inglesa que seguirá alegrando corazones con su Music of the Spheres World Tour.



Comentarios