Duro momento en ‘Yo Me Llamo’ tras la muerte de la mamá uno de los imitadores
Yo Me Llamo Shakira reveló, en medio de lágrimas, el duro momento por el que atraviesa y por el cual se habría dado su bajo rendimiento.

Crédito: Yo Me Llamo Shakira Instagram
La más reciente edición de ‘Yo Me Llamo‘ estuvo llena de emociones y circunstancias dolorosas que provocaron llanto. Sorpresivamente, la imitadora de Shakira, que se ha destacado a lo largo del programa por sus impresionantes presentaciones, fue una de las más discretas.
Andrea Correa, que actualmente imita a la barranquillera, interpretó ‘Monotonía’, no obstante, desató una ola de críticas por parte del jurado calificador. Amparo Grisales aseguró que había sido la peor presentación de toda su historia en ‘Yo Me Llamo’ y su opinión estuvo respaldada por Escola y Pipe Bueno.
Te recomendamos
La imitadora chilena fue una de las elegidas por el jurado calificador para la noche de eliminación junto a Vicente Fernández y Celia Cruz. A pesar de que Shakira ha sido uno de las mejores, en esta ocasión rompió en llanto porque su mal desempeño no fue una casualidad, había una razón personal de fondo muy fuerte.
Cuando Amparo Grisales le preguntó a la concursante qué le había pasado o que, si tenía un problema con su pareja sentimental, ‘Yo Me Llamo Elvis Crespo’, a lo que la imitadora contestó en medio de lágrimas.
“Es que a él le pasó algo grave, pero no es excusa, la verdad. Que su madre falleció hace dos días”, reveló la cantante.
Grisales tampoco aguantó el doloroso instante y se le aguó el ojo al ver la expresión de tristeza de Shakira. “Cuando yo estoy en este escenario y canto, como sea que yo venga con algo aquí adentro, es imposible para mí disimularlo, entonces con esto, la verdad es que muy fuerte. Igual pido disculpas, pero es algo que me supera”, manifestó la imitadora.
Otro de los momentos emotivos que se registró en el programa fue cuando el ganador de la noche, Yo Me Llamo Ryan Castro, eligió el busto de Elvis Crespo en homenaje a la calamidad que vive en este momento.


