"Rosqueros”: le dicen al jurado de ‘Yo Me Llamo’ luego de que Ryan Castro se ganara millonario premio
El imitador del reguetonero antioqueño fue elegido como el mejor de la noche y su premio dejó algunas dudas entre el público.
‘Yo Me Llamo’ continúa elevando el nivel de la competencia. En cada show los imitadores dan lo mejor de sí para avanzar en la competencia y luchar por el premio gordo del reality que son 400 millones de pesos.
Vale la pena recordar que para esta edición del reality del canal Caracol, todas las noches se entrega un millonario premio al imitador que sea elegido por Symphony, la herramienta de inteligencia artificial, como el mejor de la noche.
En el más reciente capítulo, se presentaron los imitadores de Jessi Uribe, Gilberto Santa Rosa, Shakira, Ryan Castro, Vicente Fernández y Celia Cruz. Sin embargo, en términos generales, tanto Pipe Bueno como César Escola y Amparo Grisales tuvieron grandes reparos hacia algunos concursantes.
Te recomendamos
El primero en saltar al escenario fue ‘Yo Me Llamo Jessi Uribe’, quien cantó junto a Dareska la canción ‘Como si Nada’. Posteriormente, la imitadora de Shakira interpretó ‘Monotonía’, pero sorpresivamente su show fue uno de los que más recibió críticas, tanto así que la catalogaron como su “peor presentación” desde que está en el reality.
Yo Me Llamo Vicente Fernández emocionó con su interpretación de El Chofer, y de hecho, fue uno de los que estuvo a punto de llevarse el premio a mejor de la noche.
El turno fue para Celia Castro con su canción ‘Sazón’ y luego a Ryan Castro, que sorprendió al interpretar la canción ‘Amor de una Noche’. Tras su interpretación, el jurado aseguró que su presentación había sido contundente y había sacado la cara por el grupo de imitadores que ya se había presentado.
“Sacó la cara”, “Salvó la noche” y “Estuvo bien calle, bien Medellín”, fueron algunas de las reacciones de Pipe, Cesar y Amparo.
Al final, la deliberación del jurado fue colocar en la noche de eliminación a Vicente Fernández, Celia Cruz y a Shakira. Mientras que Symphony decidió que el que “menos mal lo hizo” fue Ryan Castro, por encima de Jessi Uribe y Gilberto Santa Rosa.
‘El Cantante del Ghetto’ eligió el busto de Elvis Crespo que contenía un premio de 4 millones de pesos. A pesar de que el veredicto de la herramienta de inteligencia artificial coincidió con lo expuesto por el jurado, algunos televidentes no dudaron en mostrar su inconformismo en redes sociales.
“¿Ryan Castro? ¿En qué se parece? Jajaj qué chiste ese programa”, “Hoy siguen en la competencia Ryan y Jessi que para mí no le llegan a los talones a Karim. La presentación por grupos a veces se me hace injusta”, “Cómo se nota la rosca” y “Gilberto Santa Rosa el mejor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.