Sara Uribe se destapó y confesó sin tapujos cuál es uno de sus temores más grandes

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la modelo paisa reveló algunos detalles de su vida personal.

Foto: Facebook Sara Uribe

Sara Uribe se ha posicionado como una de las figuras más destacadas de la farándula nacional, no solo por su despampanante belleza con la que, sin duda alguna, ha puesto a suspirar a más de un seguidor, sino también por su innegable destreza para desenvolverse frente a las cámaras y conducir cualquier tipo de programa.

Gracias a su participación como presentadora en algunos programas nacionales como ‘Estilo RCN’, ‘Lo sé todo’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, la mujer de 32 años logró seducir a millones de colombianos, quienes la elogiaron constantemente por su seductora personalidad y, por supuesto, su gran atractivo físico.

Asimismo, la oriunda del departamento de Antioquia se ha dado a conocer por ser muy activa en redes sociales, en donde además de ‘enganchar’ a sus fanáticos con sus consejos de belleza y amor propio, los ha entretenido con varios detalles de su entorno profesional y su vida personal.

La inédita confesión de Sara Uribe

Recientemente, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ abrió un espacio de conversación con sus más de siete millones de seguidores para interactuar y dialogar sobre diversos temas.

Dentro de esta dinámica, un cibernauta se arriesgó y le preguntó sin rodeos sobre cuáles eran sus miedos. Ante este interrogante, Uribe respondió, de forma corta pero contundente, que uno de sus temores era enamorarse de un hombre que no la respetara y cuidara.

“A un hombre narcisista que apague, que me encierre, que me quite mi brillo, que me ultraje, que no me ame, que juegue con mis sentimientos, que no me valore”, aclaró la antioqueña.

Cabe resaltar que desde que la exconcursante de ‘Survivor: La isla de los famosos’ terminó su relación con el futbolista Fredy Guarín, no se le ha conocido ningún otro compañero sentimental.

Continuando con los interrogantes, otro que recibió la empresaria colombiana fue acerca de su autoestima y la manera en que fortalecía su amor propio, a lo que ella respondió con firmeza: “Mirando con la frente en alto a todo aquel que me hizo sentir poquita, que abusó, que me robó y me falló. Recordando donde no quiero estar nunca más y teniendo muy claro quienes me hicieron sentir así”.

De esta manera, Uribe demostró que, aunque no tiene afán por encontrar el amor de su vida, sí tiene claro lo que busca en una persona y lo que espera de ella.