Criticas a Jessica Cediel por hacer sus oraciones en diminutas pijamas: video
A la presentadora bogotana le siguen pasando factura por sus apreciaciones sobre los atuendos y la religión.
Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos más importantes en el mundo de la farándula nacional. La bogotana cuenta con una extensa y brillante trayectoria en la televisión nacional e internacional. También es propietaria de su propia marca donde promociona su brillo voluminoso de labios y es una atractiva imagen para las marcas.
Cediel también es una de las personalidades más influyentes en las redes sociales, pues solo en Instagram suma más de 10.4 millones de seguidores, con los que busca interactuar y compartir sus logros profesionales, pero también a los que ‘consiente’ con sus sensuales postales que dejan a más de uno boquiabierto.
Precisamente un punto de debate se ha centrado en las últimas semanas con respecto a las fotos y videos ‘subidos de tono’ que a veces comparte. Esto debido a unas declaraciones que hizo hace unas semanas al opinar sobre las personas que deciden disfrazarse para eventos como el Halloween.
Jessica fue blanco de críticas por dar abiertamente su opinión sobre lo que considera satánico o diabólico. “A propósito del Halloween mi gente, quería compartirles un mensaje que Dios puso en mi corazón porque muchas veces pecamos por desconocimiento y yo confieso que en el pasado me disfrazaba el 31 de octubre porque no tenía ni idea sobre lo que esto significaba. Ustedes saben que la fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico y satánico. Así como existe el reino de la luz que es el de Dios, existe el reino de las tinieblas, que es el del diablo”.
Además, la presentadora manifestó que, al disfrazarse, las personas están dando permiso al demonio para que obre espiritualmente en sus vidas.
Luego de estas palabras, Cediel fue objeto de críticas y burlas en las redes sociales. De hecho, la llamaron “incoherente” por manifestar que disfrazarse es demoniaco cuando ella, como cristiana, comparte fotos bastante ligera de ropa.
“Para esos pequeños haters, mucho amor. Segundo, mi identidad está con Cristo y es quien realmente conoce mi corazón. Me juzgan porque me pongo un escote o porque me pongo un vestido de baño (…) Si Dios me puso en esta posición y tengo la posibilidad de seguir hablando de su reino, así sea una sola alma, para mí ya es ganancia. La relación que tengo con Dios, no me la vas a quitar tú, hater”, agregó.
En su más reciente publicación, Cediel aparece orando en su casa con una diminuta pijama que generó una nueva controversia y comentarios entorno a su discurso y la manera como lo transmite.