La millonada que costó la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez ¡Casi una casa!
La pareja gastó un ‘platal’ en la boda. El ‘wedding planer’ reveló detalles.
Alina Lozano y Jim Velásquez han estado en el ‘ojo del huracán’ desde que anunciaron a sus seguidores que eran novios. Desde ese día, han sido protagonistas de una gran ola de críticas, especialmente por la diferencia de edad que se llevan: 30 años.
Muchos internautas señalan que su relación es una cuestión de estrategia para ganar seguidores en redes sociales y tener mayor fama. Sin embargo, la pareja ha insistido en explicar que se aman el uno al otro.
Tras varios meses de noviazgo, Jim le propuso matrimonio a Alina Lozano, en medio de un programa de televisión. La actriz, entre lágrimas, aceptó y se comprometieron.
Aunque terminaron la relación por la aparición de una exnovia de Jim, la pareja se reconcilió con un viaje a Cartagena, donde confirmaron su amor con una boda simbólica, bajo la bendición de la mamá de Jim.
La millonada que costó la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez
El 23 de noviembre, pasó lo que muchos creían que no iba a pasar: Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron. Con la presencia de amigos, familiares y varios famosos, la pareja contrajo matrimonio.
La celebración estuvo llena de varios momentos emotivos. Uno de ellos fue cuando Jim Velásquez lloró por las palabras que le dijo su madre a Alina Lozano.
En redes sociales circulan videos de esta gran boda, que muchos esperaban con ansias, para saber si era verdad su relación. El matrimonio fue en una lujosa hacienda, en Subachoque.
En entrevista con Tropicana, Alex, el weddin planner de la boda reveló detalles inéditos de la planeación de esta boda. Explicó que, a pesar de que los novios tenían gustos diferentes, logró organizar un matrimonio para el gusto de los dos.
“No. No estuvo complicado para nada. Fue una boda bastante divertida. Son dos conceptos distintos. Una persona joven, una persona adulta. Entonces, digamos que está bien chévere tener esos dos conceptos para el día de hoy. Estuvo bien divertido todo el tiempo (…) No complicado, ponerlos de acuerdo, porque el novio quería como papas fritas, chorizo, hamburguesa… aunque las hamburguesas están muy bien. Pero la novia ya quería un plato servido a la mesa, estilo francés, con una entrada súper chévere, un plato súper chévere, una torta increíble”, señaló el organizador.
Alex habló sobre el costo de la boda. Al principio, explicó lo siguiente:
“Nosotros normalmente acá siempre decimos que los novios deciden cuánto quieren invertir en la boda. Entonces, tenemos más o menos unos 100 -150“.
Luego, la entrevistadora le preguntó “¿Más de 200 o un poquito menos?”. “Un poquito menos”, respondió el wedding planer.
Teniendo en cuenta la respuesta del organizador, Alina Lozano y Jim Velásquez no habría gastado más de 200 millones. El costo aproximado de la boda habría sido de 150 a 180 millones de pesos.