Daddy Yankee reveló cuál será su nuevo nombre artístico tras entregar su vida a Cristo

En medio de lágrimas, el reguetonero puertorriqueño se despidió de su público y aseguró que esta etapa en su vida es un nuevo comienzo

Crédito: Instagram Daddy Yankee

Daddy Yankee es considerado en la industria del reguetón como uno de los pioneros y más grandes artistas del género. Raymond Luis Ayala, nacido en San Juan, Puerto Rico, sorprendió al mundo con su impresionante capacidad para el rapeo y esos ritmos pegajosos que abrieron un camino junto a artistas como Tego Calderón, Don Omar e Ivy Queen.

El boricua inició en el género urbano con grandes éxitos como ‘Gasolina’, ‘Llegamos a la disco’, ‘Mayor que usted’. Anteriormente había conformado el dueto con Nicky Jam llamado ‘Los Cangris’, que fue uno de los grupos que más éxito cosechó en los inicios de la primera década de los 2000.

Cerca de 30 años ha dedicado Daddy Yankee a la música y durante los últimos años estuvo enfocado en despedirse de su público con ‘La última Vuelta World Tour’. Una gira que incluyó Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y España en el viejo continente.

El boricua visitó en Colombia ciudades como Bogotá y Medellín, donde los colombianos vibraron con los éxitos del ‘Big Boss’. Pues bien, en su más reciente concierto en La Meta, Daddy Yankee sorprendió a su público al anunciar su retiro de los escenarios, sin embargo, lo hizo pronunciando un discurso netamente espiritual.

El puertorriqueño de 46 años aseguró que se trataba del día más importante de su vida, ya que finalmente pudo llenar un vacío que existía en su vida y que no lo dejaba vivir en tranquilidad. “En ocasiones aparentaba ser feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que ya esos días terminaron”, manifestó el artista.

Yankee aseguró que “Jesús vive en él y que él vivirá para él”, esto como una declaración en la que da por sentado que su vida romará un rumbo completamente diferente y estará ligada a lo espiritual.

Finalmente, el cantante también dio a conocer cómo quiere que la gente lo llame de ahora en adelante. “Muchas gracias. Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee, que diga Daddy Yankee en Cristo. Raymond Ayala en Puerto Rico, se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia. Un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”, puntualizó.