Luisa Fernanda W compartió la ropa que le compró a Pipe Bueno y no la bajan de “presumida”

La empresaria colombiana fue reprochada tras mostrar el "armario cápsula" que le armó a su prometido.

Foto: Facebook Pipe Bueno

Luisa Fernanda W es una de las influencers más preponderantes del mundo digital. Con su sorprendente creatividad y su cálida personalidad, la mujer de 30 años se ha robado el corazón de los colombianos y ha logrado construir una comunidad de más de 19 millones de personas, con quienes, además de revelar algunos tips de moda y belleza, comparte sus proyectos profesionales y, por supuesto, su entorno personal.

Se podría decir que su vida intima se ha convertido en uno de los aspectos que más ha despertado la curiosidad de sus admiradores, quienes están interesados en conocer no solo su faceta como madre de sus dos hijos Máximo y Domenic, sino también como prometida del cantante de música popular Pipe Bueno, con quien fundó el restaurante de comida mexicana Rancho MX.

Desde que la pareja de celebridades anunció su vínculo sentimental se han robado los reflectores en más de una ocasión y se han convertido en un ejemplo a seguir para muchos de sus fanáticos, quienes los admiran por su envidiable química y su amor desmesurado, el cual suelen expresar en distintas oportunidades en las plataformas digitales.

¿Con qué prendas renovó Luisa Fernanda W el armario de Pipe Bueno?

Recientemente, la compañera sentimental del intérprete de ‘La Invitación’ compartió en sus historias de Instagram las prendas que le compró al papá de sus hijos para renovar su closet.

La paisa expresó que la ropa que suele tener el cantante de música popular en su armario es, por lo general, para sus shows, dada su ocupación como artista. Sin embargo, para sus días corrientes no tiene atuendos básicos, por lo que la influencer decidió hacerle un “armario cápsula” con piezas sencillas para que pueda combinar de diferentes formas.

Del mismo modo, añadió que cuando su vean a su prometido utilizar prendas muy simples es porque, seguramente, ella sería quien lo habría influenciado con su outfit.

Cabe resaltar que mientras la empresaria colombiana compartía la anécdota con sus seguidores iba mostrando la ropa que le compró a Bueno y que aún se conservaba en las cajas de la tienda de donde las compró.

Luego de dar un pequeño contexto, la influencer mostró una foto del cantante vallecaucano con uno de los trajes que ella le compró y agregó en la postal: “Divino”.

A pesar de que Luisa no hizo que el intérprete de ‘Cupido falló” se midiera todas las piezas, si aprovechó el momento para preguntarle a su prometido si le habían gustado las “cápsulas de ropa” que le había comprado, a lo que él le respondió sin pensarlo dos veces “200 de 100”.

Este momento que compartió la mamá de Máximo y Domenic desató toda clase de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios quedaron encantados con el gesto que tuvo la paisa con su compañero sentimental, mientras que otros no dudaron en criticarla, afirmando que el propósito con el que compartió la anécdota fue para presumir la reconocida marca española en donde le había comprado la ropa a Pipe Bueno.