"Me cancelaron la visa": Martha Isabel Bolaños reveló cuál fue el error que le costó su sueño americano

La reconocida actriz dio a conocer qué fue lo que le jugó en contra para que las autoridades tomaran esa decisión

Martha Isabel Bolaños es una reconocida actriz vallecaucana, quien saltó a la fama con su papel de ‘Jenny García’ en ‘Yo Soy Betty, la fea’. La ‘Pupuchurra’ como también se le conoce a su personaje logró forjar una exitosa carrera en la pantalla chica.

Así mismo, la caleña ha logrado destacar en las redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido, especialmente sus experiencias y reflexiones sobre lo que ha sido su carrera. Así mismo, uno que otro contenido de humor para divertir a sus seguidores.

Cabe destacar que, luego del innegable éxito que la actriz tuvo en la producción, su nombre se hizo muy reconocido a nivel internacional, tanto así que incluso, Bolaños decidió dejar Colombia para buscar nuevos comienzos en Estados Unidos y así expandir su carrera.

“Cuando yo viví en Chicago, yo mesereaba y al mismo tiempo hacía casting, audiciones y estaba buscando mi sueño americano y empezaron a pasar cosas, recibí un libreto desde los Ángeles y yo decidí por temas emocionales venir a Colombia y regresar después”, reveló recientemente Martha Isabel.

De igual manera, confesó que luego de que volvió a Colombia a resolver unos temas personales y emocionales, cuando quiso regresar al país americano un tiempo después le impidieron la entrada al país e incluso, le cancelaron la visa.

“Después no pude volver a entrar, me cancelaron la visa. Definitivamente si yo me hubiera quedado, posiblemente me hubiera ganado ese ‘casting’, posiblemente no estaría aquí”, concluyó Bolaños.

En el clip compartido por medio de las redes sociales, la actriz de 49 años recordó todas las anécdotas que le dejó el país norteamericano mientras perseguía su sueño. De hecho, confesó que uno de sus trabajos favoritos era cuando hacia de host en un restaurante italiano en el subirbip de Evanston.

Finalmente, su carrera en Estados Unidos nunca despegó y tuvo que regresar al país que la vio nacer. No obstante, Martha Isabel no considera su paso por el país norteamericano como un fracaso. De hecho, valora el haber podido ejercer y haber creado una exitosa carrera en su propio país.