Mara Cifuentes habló sobre su cirugía de feminización facial "Yo no quería eso"
La reconocida modelo habló sobre todo lo que tuvo que vivir tras la cirugía en su rostro.
Mara Cifuentes, la joven modelo que se hizo famosa tras su paso por el reconocido programa de talentos “La Agencia”, donde recibió un gran apoyo, por ser la primera mujer trans en salir en un reality. Al salir de este programa, empezó a trabajar con marcas importantes de moda, lo que la llevó a tener un gran reconocimiento.
Desde entonces, la mujer empezó a tener una gran relación con sus seguidores, donde les contaba un poco de lo que era su día a día, pero también lo malo que tuvo que vivir con su adicción a las drogas, que la llevaron a estar en una clínica varios días y todo lo que está viviendo en su proceso de transformación en mujer.
Por medio de sus historias de Instagram, Mara Cifuentes siempre ha sido muy abierta, por lo que no duda ni un segundo al revelar varios detalles de su vida. Hace algunos meses, dio a conocer a sus seguidores, que estaría en el quirófano una vez más, pues quería que su rostro se viera un poco más femenino.
Leer más: Mara Cifuentes no soportó la presión social, desatando en una recaída: "No consuman vicio"
El procedimiento al cual se enfrenta la mujer, fue una feminización facial, en la cual iban a cambiar varios aspectos de su cara, para que se viera un poco más tierna y delicada. Pero al parecer, todo salió mal, pues las primeras imágenes que compartió la modelo, recibieron múltiples críticas.
¿Cómo se siente Mara?
Según comentó en las últimas horas, por medio de su cuenta de Instagram. La mujer no está muy feliz con el resultado, por lo que ahora no está pasando por su mejor momento. Ya que se siente un poco decepcionada con el resultado que tuvo con su cirugía de feminización facial.
“Una ceja se me va más levantada que la otra, yo sé que somos asimétricos, pero yo pedí específicamente que no quería eso y siento que mi palabra no importó”, afirmó la modelo.
Seguir leyendo: “Se le salió el tapón”, a Mara Cifuentes tras compartir candentes fotos en bikini
Además, afirmó que para ella ya no era cómodo verse frente al espejo o en las fotos, ya que no sentía que el resultado de su cirugía fuera el mejor, pues tocaron detalles de su rostro, que ella nunca se imaginó que le iban a cambiar.
Aunque actualmente siente frustración por los resultados de su procedimiento estético, dice que ya debe aceptarlo de esa manera, pero quería compartirlo con sus seguidores, ya que esto “la hace sentir mejor”. Sin embargo, sí menciona lo complejo que fue verse tras la cirugía, al darse cuenta de que no habían tomado en cuenta su opinión y habían cambiado cosas que ella nunca quiso cambiar.