Luisa Fernanda W envía tajante mensaje a quienes opinan sobre su cuerpo
La creadora de contenido habló sobre los comentarios que los usuarios hacen sobre su cuerpo.
Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales y constantemente comparte videos sobre su vida. En uno de los últimos, la joven envió un mensaje a todas las personas que opinan sobre su cuerpo.
Te recomendamos
La joven se ha vuelto muy popular en los últimos meses por hacer videos en los que muestra la ropa que se pone para salir. En uno de estos, la gente inició a opinar sobre su figura y ella les respondió.
Luisa Fernanda W ha hablado en ocasiones anteriores sobre su cuerpo y dijo que se ha subido de peso. Hace unos meses contó que le ha tocado comprar tallas diferentes, pero siempre ha dicho que es algo que puede pasar y que se siente bien con su cuerpo.
Sin embargo, volvió a mencionar el tema para que sus seguidores dejen de opinar de los cuerpos ajenos. La joven comentó que, se siente bastante bien por cómo se ve su figura y se debería tener en cuenta que tiene dos hijos.
¿Qué dijo?
Luisa Fernanda W inició el video hablando sobre algunos temas de su cuerpo, dijo que sí tiene una pancita. Comentó que le quedó después de sus dos embarazos, pues hace un año tuvo bebé.
También mencionó que, probablemente tiene un seno más grande que el otro, así se haya operado el busto. Pues, luego de lactar esto suele pasarles a las mujeres.
Además, volvió a decir que tenía unos kilos de más, pero era incomodo que las personas hagan comentarios sobre los cuerpos ajenos.
“Pero de verdad, se siente como un poquito incomodo y no porque me afecte la autoestima porque gracias a dios de autoestima estoy bien. Sino que de verdad qué es eso tan feo de la gente de estar opinando de cuerpos ajenos “, dijo.
Para finalizar este tema, dijo que se siente bastante bien con la forma en que se ve y no le hace caso a los comentarios que algunas personas dejan en redes sociales.
La publicación se volvió tendencia y muchas personas comentaron, asegurando que era verdad y no se debería opinar sobre los cuerpos de otras personas. Algunos le dijeron que tenía un cuerpo muy bonito y otros también dijeron que los usuarios deberían dejarla en paz.