Aleja y Sensei, ganadores del ‘Desafío’, casi mueren en grave accidente con una tractomula ¿Qué les pasó?

Los deportistas chocaron por culpa de un 'microsueño'.

El Desafío es uno de los realitys más famosos en la historia de la televisión en Colombia. Para nadie es un secreto que este programa es muy aclamado por los televidentes y cada temporada viene cargada de muchas sorpresas.

En la edición del 2023 Aleja y ‘Sensei’ fueron los campeones. En medio de críticas y polémica por su victoria, los deportistas se ganaron 400 millones y el cariño, no solo de los colombianos, sino de personas que veían el reality en otros países.

Te recomendamos

Los deportistas sufrieron recientemente un aparatoso accidente que puso en riesgo sus vidas. Aleja y Sensei regresaban de un evento en Villavicencio, acompañados de un amigo y la mamá del amigo.

Los ganadores venían cansados de una competencia en la que habían participado y viajaron en horas de la madrugada, porque tenían compromisos tempranos en Bogotá.

A causa de un microsueño, que tuvo Sensei, casi mueren chocados por una tractomula.

“Yo iba manejando. Al momentico, todos se quedaron dormidos. Yo seguí manejando superbién. Había mucho trancón. Ya estábamos llegando al último peaje para entrar a Usme y Sensei se despertó. Entonces él me dijo: ‘Aleja, ¿quieres que te ayude a manejar?’. Y yo le dije: ‘no, gordo, no te preocupes’. Él siguió como acomodándose, como que no pudo seguir durmiendo y me djio: ‘Ven, bebé, ven cambiemos, yo te ayudo. Yo ya dormí’. Entonces yo le dije: ‘Ah bueno, vale’. El caso es que nos cambiamos en un tranconcito”, dijo Aleja, en entrevista con La Red.

La campeona del Desafío señaló que iba de copiloto. En un momento que se iba a acomodar para intentar dormir se dio cuenta que iban directo a chocarse con una tractomula y reaccionó con un fuerte grito.

“La mula le pitó durísimo. O sea, él se metió al otro carril, como en diagonal, se metió al otro carril. Yo en el momento que veo eso le grité durísimo. Mi reacción fue como voltearme y cogerle el manubrio. En el momento que yo me volteé y le cogí el manubrio fue cuando ya sentí el choque”, contó.

Te recomendamos

Aleja y Sensei fueron quienes más sufrieron golpes. Tras el choque, quedaron muy asustados.

Eso fue en cuestión de segundos. Yo quedé como sentada, en la parte de debajo de la guantera. Él quedó como en shock. El golpe fue durísimo en mi parte derecha. Yo me quedé sin aire. El carro empieza a echar humo. Le digo a él que me saque, que me ayude; pero entonces él estaba como en shock. Y pues como el airbag le reventó en la cara, él quedó como desubicado”, relató Aleja en diálogo con La Red.

Según dijo la misma exparticipante del Desafío, Sensei tuvo una fisura en la nariz y otros golpes. Ella tuvo un hematoma grande en el glúteo derecho y se le hincharon otras partes del cuerpo. Los demás acompañantes también sufrieron golpes, pero menos graves.