Yeferson Cossio habló sin pelos en la lengua sobre sus problemas con Nicolás Arrieta y Westcol

El creador de contenido aclaró en Impresentables de LOS40 qué es lo que está sucediendo con sus colegas

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más influyentes de Colombia en la actualidad. Hay que destacar que saltó a la fama por las bromas pesadas que se hacia junto con su hermana Cintia y su cuñado Jhoan López.

No obstante, su contenido con sentido social y en favor de los animales lo llevó a construir una gran comunidad en redes sociales, pues ha logrado ganarse el respeto y admiración de millones de personas tanto en Colombia como fuera de ella.

Te recomendamos

No obstante, el reconocido creador de contenido también ha logrado estar en varias polémicas, una de la más reciente tiene que ver con los también influencers Nicolás Arrieta y Westcol. De acuerdo con lo que él informó por medio de redes sociales a sus más de 11 millones de seguidores, emprendió varias demandas contra sus colegas por “Calumnia”.

Según el antioqueño, muchos de los influenciadores han estado hablando mal de él con tal de ganar visualizaciones a costa de su “buen nombre” el cual han querido manchar y de alguna u otra manera lo han logrado, llegando a afectar incluso sus negocios por lo que prefirió romper el silencio y tomar acciones.

Yeferson Cossio habló sin pelos en la lengua sobre sus problemas Nicolás Arrieta y Westcol

Recientemente, el reconocido influencer pasó por la entrevista más impresentable de la radio en Colombia. Allí estuvo revelando cientos de detalles inéditos de su vida. Uno de ellos tuvo que ver propiamente sobre la disputa legal que está sosteniendo en la actualidad.

“Yo en temas legales obviamente no soy el más experto, pero yo sé que cualquier cosa que uno diga puede ser usado en contra, así que voy a hablar sin entrar en detalles”, empezó diciendo Cossio.

Posteriormente indicó que, al principio él no le daba importancia al hecho de que hablaran mal de él en redes sociales. Incluso ni revisaba y mucho menos contestaba.

“En mi mente yo me las estaba tirando de cool, me tiran caca en redes, mátense solos. Pero llegó un momento que dije no más. Los primeros que demandé fueron a El tiempo, luego los otros medios y seguían hablando de mí”, prosiguió.

Además, agregó que las personas pueden hablar tranquilamente de él, pero que lo hagan sobre hechos certeros, reales y verídicos, que no aseguren cosas que no son. Cosa que aparentemente no habría ocurrido entre el rifirrafe con los otros creadores de contenido.

Te recomendamos

“Yo no tengo problema con que hablen mal de mí, pero no aseguren cosas que no saben. De hecho, mis abogados eran quienes me decían que me defendiera y yo no dejaba”. Agregó.

Finalmente dejó en claro que, de ahora en adelante no tendrá problema con hacer demandas contra todo aquello que lo calumnie, pues será su abogado quien se encargue de hacer los trámites legales. Adicionalmente, indicó que no lo hace por plata.

“Yo los dejo peleando solo, yo ya le firmé unos poderes a mi abogado, yo ahí ni me meto. No me interesa la plata, yo tengo lo mío, quiero que se disculpen y que, si van a hablar de mí, digan cosas que sí saben”, concluyó.

Sabemos que eres un impresentable más.