Reconocida celebridad renunció a La Casa de los Famosos; su salida fue inesperada y puso triste a sus compañeros
El reconocido actor decidió decir adiós a La Casa de los Famosos para cuidar mejor su salud.
La Casa de los Famosos se sigue posicionando como uno de los programas más importantes en la televisión nacional, cientos de personas todas las noches se conectan con la transmisión en vivo que se da en el canal RCN, donde se muestran los mejores momentos de lo que se vive dentro de la mansión llena de celebridades con diferentes gustos y personalidades.
Convivir con personas que no conocen, sin duda es una de las pruebas más difíciles que han tenido los famosos, por eso, no todos han podido soportar el estrés de la competencia y algunos tuvieron que abandonar la casa mucho antes de lo esperado, pues el estrés fue superior a ellos y los episodios que afectan la salud mental de los participantes, se volvieron protagonistas.
Te recomendamos
Actor renunció a La Casa de los Famosos
Uno de los actores más famosos que se encontraba en competencia decidió abandonar el reality, aunque su estado de salud física estaba bien y tenía una gran relación con todos sus compañeros, la presión y el estrés no le permitieron seguir en competencia, pues los ataques de ansiedad empezaron a llegar y la depresión se apoderó de todo lo que vivía cada día.
Este fue el caso de Sebastián Gutiérrez o mejor conocido como 'chancho' por su papel en 'Rigo', el hombre empezó a tener problemas de salud mental, los cuales no solo lo estaban afectando a él, también a sus compañeros, quienes aunque intentaban ayudarlo, no era suficiente para poder calmar sus emociones. Por eso, como un campeón por haber tomado la decisión de estar en este programa, el actor sale por la puerta grande, para cuidar de si mismo.
Según dieron a conocer en el programa de este domingo 24 de marzo, los psicólogos y profesionales en salud del canal tomaron la decisión de que era mejor que el hombre abandonara la competencia, porque su entorno estaba afectando mucho su salud mental y los episodios de ansiedad, pero también los de depresión, podían seguir presentes.
Se espera que el actor pueda recibir la atención médica que necesita y pueda volver pronto a la industria del entretenimiento por la puerta grande, como uno de los hombres que dio ejemplo en la casa por poner primero su salud mental y mostrar ante el país este tipo de problemas, que cada vez se vuelven más frecuentes.