¡Por no saber inglés! Feid terminó siendo el traductor del discurso de Carlos Vives en importante evento

El curioso momento que vivió Carlos vives mientras le realizaban un homenaje

Foto: Getty Images

Carlos Vives es uno de los exponentes más importantes de la música colombiana ante el mundo. Aunque su carrera empezó con el vallenato y la música folclórica, posteriormente incursionó en el pop latino y en el género urbano.

El colombiano tiene una larga trayectoria dentro de la industria musical y a lo largo de su carrera artística ha recibido numerosos premios y reconocimientos, como los premios Grammy y los premios Nuestra Tierra, los cuales ganó cuatro veces.

Te recomendamos

Feid y Carlos Vives protagonizaron un divertido momento en la gala de la ASCAP

Carlos Vives fue homenajeado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) con el prestigioso ASCAP Founders Award durante la versión 2024. Este reconocimiento se le otorga a autores que han realizado contribuciones pioneras en la música al inspirar e influir en otros creadores.

Sin embargo, el momento de la noche que se robó el show fue cuando el samario se dirigió al público para realizar su discurso en agradecimiento por el homenaje, pues al iniciar confesó que el inglés no era su fuerte.

Antes de empezar con sus palabras, Vives manifestó que le gustaría que Paul Williams, el presidente de la junta directiva de ASCAP, pudiera escuchar y entender su discurso. En vista de que tenía problemas con el idioma, decidió pedirle a Feid que le ayudara con la traducción.

“Yo la verdad, por lo general no me lamento mucho, pero hoy sí lamento no hablar inglés porque yo quisiera que Paul conociera un poquito de nuestra historia, no me voy a demorar mucho, pero veo que de pronto Feid podría hacer casi una traducción simultánea”, dijo causando risas entre los asistentes.

Te recomendamos

Posteriormente, el cantante de música urbana subió al escenario, saludó y se acercó a Paul. A medida que el homenajeado avanzaba con su discurso, Feid se lo iba traduciendo en voz baja al músico estadounidense mientras él asentía con la cabeza.

Entre aplausos cerró la intervención de Carlos Vives, donde enfatizó en la importancia de la música como elemento de unión entre las personas. “En un mundo cada vez más polarizado, la música nos muestra que es una sola, que no cree en los muros, ni las torres de babel en las que insisten promover”, concluyó el cantante en sus palabras de agradecimiento.