La razón por la que el FC Barcelona usará camiseta de Karol G; así es el diseño exclusivo

La Bichota nuevamente hace historia pero esta vez en los deportes con su increíble logo.

Karol G sigue haciendo historia y es que la mujer es una de las cantantes colombianas más importantes en todo el mundo, la joven ha logrado llenar escenarios inimaginables y tiene una gran acogida entre los artistas de género urbano, que ven a la mujer como un referente musical. Además, La Bichota ha logrado posicionarse en otros escenarios diferentes a la música, por sus productos, actos de beneficencia y forma de ser con los demás.

Con su gira ‘Mañana será bonito’, la ‘Bichota’ logrará llegar a escenarios inimaginables que pocos artistas latinos han podido llenar y nuevamente escribir su nombre en la historia de la música del país. Sin embargo, en esta oportunidad se habla de ella por algo más que sus canciones, pues su logo será exhibido por uno de los equipos más importantes del mundo.

Te recomendamos

Logo de Karol G llega a los escenarios deportivos

El próximo domingo 21 de abril, los jugadores del Barcelona F.C van a lucir una camisa con el logo de la Bichota en el centro, esto para el encuentro deportivo que va a tener el equipo en uno de los clásicos más vistos en todo el mundo. Barcelona vs. Real Madrid.

Un corazón espinado será el encargado de reemplazar el famoso logo de Spotify que siempre va en esa zona de las camisetas, pero que durante este partido va a tener un pequeño cambio. “El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza”, agregó la mujer en entrevista con medios internacionales oficiales de Barcelona.

Te recomendamos

La campaña se lanzó hace algunos días con un video en las cuentas del equipo y de la plataforma de streaming, allí aparecen grandes jugadores como Lamine Yamal, Ronald Araújo y Robert Lewandowski. Gracias a esto, ya muchas personas están pidiendo que la camiseta salga a la venta, para poder tener el símbolo de la ‘Bichota’ y unirlo con otra pasión.

Todo esto hace parte de la campaña de publicidad que maneja Spotify con el Barcelona desde hace algún tiempo, cuando llegaron a un acuerdo para que la marca patrocinará al equipo, por eso, esto incluye diferentes cambios y promociones que debían hacer en sus prendas, que son de las más vendidas en el mundo y ahora llevarían el logo de la plataforma, pero también el de algunos artistas famosos.