Así se ve en la actualidad Cristián Suárez, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele
Han pasado 11 años desde que el joven participó en el programa de convivencia y generó múltiples polémicas.
Protagonista de Nuestra tele, uno de los programas más populares del canal RCN que tuvo gran éxito durante varios años consecutivos y donde nacieron grandes estrellas de la industria del entretenimiento. Sin embargo, también fue un reality muy polémico, que estuvo lleno de varios problemas por parte de los participantes, quienes en varias ocasiones fueron quienes estuvieron en primera fila para peleas, discusiones y hasta enfrentamientos violentos.
También, hay espacio para la polémica y los participantes que querían hacerse notar de alguna manera, por lo menos así le decían a Cristián Suárez, uno de los hombres más polémicos que pasó por el programa. El joven, en ese momento, se ganó el fastidio de varias personas en la casa de estudio, por lo que le decían que solo quería ser el “llorón” en todas las situaciones que se presentaban.
Te recomendamos
Todo esto pasó en el año 2010 cuando se vivieron muchas emociones en el programa con todos los participantes. En esa ocasión los jurados eran Alejandra Borrero, Isabella Santo Domingo y Luis Eduardo Arango, grandes leyendas de la industria de la actuación a nivel nacional.
Por eso, pese a que Cristian era muy odiado por sus compañeros, era muy querido por el jurado, por lo que logró llegar muy lejos en esta competencia que puso a prueba la convivencia y el talento de varios colombianos. En este caso, el Vallecaucano es recordado por los “cara a cara” donde muchos de los integrantes del reality lo nominaban por convivencia y la reacción del joven era muy polémica, pues lloraba de una manera que nadie entendía los motivos.
¿Cómo luce Cristian Suárez en la actualidad?
El hombre fue muy reconocido por sus creencias religiosas, ya que en varias ocasiones siempre mencionaba a la virgen para pedirles a los colombianos que votaran por él para que no saliera de Protagonistas de Nuestra tele. Por eso, entre lágrimas y hablando de su amor a la religión, consiguió ganarse el corazón de todos los televidentes que veían el reality.
Te recomendamos
Ahora, 11 años después, el hombre se ve en redes sociales como alguien que ama a la actuación, pero que por diferentes motivos nunca ha podido ejercer la profesión. De hecho, en su descripción en Instagram, se describe a sí mismo como un reconocido “actor y productor de contenido audiovisual”, pero también hay varios videos sobre sus rutinas de ejercicio, por lo que ha cambiado considerablemente.
Gracias a todo lo que aprendió, el joven ahora se cataloga como un creador de contenido de comedia, tiene cientos de seguidores en sus redes sociales y en ocasiones recibe críticas sobre todo lo que pasó en Protagonistas de Nuestra tele, donde nadie lo baja de “llorón”, pero que ahora es algo que le causa mucha gracia.