¡Le salió caro el chistesito! Fan le envió 8 mil cartas a Harry Styles y fue enviada a la cárcel

Una fiel seguidora de Harry Styles se excedió un poco y llevó a otro nivel su obsesión por el cantante.

Foto: Getty Images

Harry Styles es un cantante británico que se dio a conocer inicialmente por ser uno de los integrantes de la banda One Direction. Sin embargo, después de emprender su carrera como solista, ha llegado a ser uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales a nivel global.

Su exitosa carrera ha causado que el británico acumule cada vez más fans alrededor del mundo y ya se han conocido varios casos de seguidoras que llevan su admiración por el artista a otro nivel, llegando a sentir una seria obsesión por él, tanto en su vida artística como en la personal.

Este es el caso de Myra Carvalho, una ferviente seguidora de Harry Styles que, después de sobrepasar ciertos límites con el cantante e invadir su privacidad, fue enviada a la cárcel por un juez de Londres.

Te recomendamos

Myra Carvalho, la fan de Harry Styles que fue enviada a la cárcel por acosarlo

El pasado 19 de abril, a Myra Carvalho, una brasileña que vivía “enamorada” de Harry Styles, le imputaron cargos por delito grave de acoso en el Reino Unido, donde deberá cumplir una sentencia que seguramente cambiará su vida.

Según lo que se expuso en la demanda, la brasileña le habría enviado cerca de 8.000 cartas de amor al cantante en menos de un mes y en varias de ellas, la mujer incluía propuestas de matrimonio.

No conforme con expresarle su amor a Harry por medio de intensas cartas, muchas de ellas entregadas en su casa, Carvalho también intentó acceder a la residencia del británico en varias ocasiones, lo que generó una gran preocupación por su seguridad.

La familia de la mujer de 35 años contó que, aunque sabía de su obsesión por el artista pop, desconocía totalmente que ella hubiera viajado al Reino Unido en diciembre para intentar tener interacciones constantes con él.

¿Cuál fue la sentencia de la mujer?

Después de que ella se declarara culpable de las acusaciones y aceptara los cargos de delito grave por acoso, tuvo una sentencia ejemplar, pues el tribunal determinó que su comportamiento constituía una amenaza para la seguridad y el bienestar del cantante.

Es por esto que Myra Carvalho fue condenada a 14 semanas de prisión. Además, no podrá intentar contactar a Harry Styles de forma directa o indirecta, entrar en un área determinada del noroeste de la ciudad donde él vive, ni ver al artista en conciertos durante los próximos 10 años.

Aunque Harry no se ha pronunciado directamente por esta situación, sus páginas de fans se han llenado de mensajes que rechazan rotundamente la forma de actuar de la mujer brasileña.

Te recomendamos

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.