Harry Styles bebió de un zapato para cumplir "repugnante" tradición en un concierto
El británico se encuentra en Australia y quiso complacer a sus fanáticos de ese país con una particular tradición.
Harry Styles, quien hace poco estuvo en Colombia ofreciendo un gran concierto, continúa su gira global ‘Love on Tour', para dar lo mejor de música en vivo y en directo, a los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo.
No dejes de leer: "Arderás en el infierno”, Sam Smith recibió fuertes insultos en un parque en Nueva York
Una de sus más recientes presentaciones fue en la ciudad de Perth en Australia, en donde además de ofrecer una increíble presentación a sus fanáticos, el multimillonario realizó una curiosa tradición que de seguro quedará en los corazones de los australianos.
En una grabación que fue difundida a través de redes sociales, aparece el cantante en la tarima y refiriéndose al tradicional acto.
Te puede interesar: ¿Tenía un suspensorio? A Harry Styles se le rompió el pantalón durante show
"Esta es una de las tradiciones más repugnantes de las que he oído hablar", dijo mientras se quitaba uno de sus zapatos en pleno concierto.
'El shoey',es una tradición que se volvió famosa entre los campeones de automovilismo y Fórmula 1 de ese país. Básicamente consiste en beber de su zapato algún tipo de alcohol y celebrar un hecho importante.
Mira también: ¿Kendall Jenner y Harry Styles, juntos de nuevo? Rumores apuntan a posible reconciliación
Así mismo lo hizo el intérprete ‘Golden’, aunque derramó no evitar derramar un poco de la bebida en su rostro y camiseta: "Me siento como una persona diferente", agregó.
Finalizando su ritual dijo que se sentía un poco avergonzado por haber realizado ese acto en público.
"Me siento avergonzado... es como muy personal. Un momento tan íntimo compartido con tanta gente", finalizó.