"Voy a entregar mi hijo a su padre": Sara Uribe explicó lo qué hay detrás de su polémico video

La mujer decidió hablar sobre el papel que representan los padres en el grupo familiar y cómo esto no se respeta.

Créditos: Instagram de Sara Uribe y fotos de Instagram

Sara Uribe, la reconocida modelo y presentadora, dio a conocer un video en las últimas horas que genero múltiple polémica entre sus seguidores, pues todo comienza con una frase que para algunas personas puede llegar a ser un poco escandalosa respecto a sus hijos. La mujer tiene un hijo con el reconocido futbolista, Freddy Guarín, con quien tuvo una relación sentimental hace algunos años y fruto de esto nació su primer hijo.

Desde que la relación de los famosos terminó hace algunos años, la mujer se quedó con el pequeño, por lo que desde ese momento ella se dedicó a criarlo sola, con la ayuda de su padre, pero a la distancia, ya que él solo lo ve de vez en cuando, cuando es su turno, mientras que todo el tiempo está al lado de su madre.

Te recomendamos

Por eso, tras varios años criando a su pequeño, la mujer decidió confesar por medio de redes sociales que, a lo largo de los últimos años, ha tenido que dejar varios proyectos en múltiples oportunidades, debido al tiempo que debe pasar por su hijo. También, manifestó en el video, que no ha tenido tiempo para nuevas parejas, ya que esto se lo dedica a su pequeño todo el tiempo, por lo que prefiere seguir con él.

Sara Uribe dejó una importante reflexión sobre la paternidad

Después de dar a conocer todas estas cosas, la mujer mencionó que en ese momento ella se imaginó todo lo que estarían pensando otras madres de ella, teniendo en cuenta que ven todo eso de mala manera, porque ese no es el "deber" de una madre. Sin embargo, en caso de que un hombre hiciera esto, todos los normalizaron, por lo que cree que todo esto no debe verse tan normal, ya que el papel de los padres es fundamental.

Te recomendamos

Con esto, Sara Uribe abrió una fuerte discusión, dando a entender todo el papel que tienen los padres de familia, quienes al separarse de la mamá de sus hijos, siempre siguen con su vida como si estuvieran solos en algunos casos, por lo que solo con dar la cuota alimentaria y ver a los pequeños unos días al mes, seguían sintiéndose "grandes padres".

Pese a eso, exalta el papel de las madres, quienes siempre están presentes durante todo el crecimiento y son las encargadas de terminar de crías a los niños, como si la responsabilidad fuera únicamente de la mujer. Aunque no generalizó, sí quiso abrir la conversación sobre este tema, que se ha vuelto muy común en las diferentes familias.