¿La vetaron? Margarita Reyes reveló problema que tuvo con importante canal tras lesionarse de su rodilla

La mujer dio a conocer todo lo que vivió tras salir de 'Survivor, La Isla de los Famosos' en su última edición.

Créditos: LOS40 Colombia

Margarita Reyes es una de las actrices más famosa de los últimos años, la mujer ha participado en varias producciones en televisión, cine y teatro, por lo que su rostro es muy conocido dentro de la industria del entretenimiento. Por eso, fue una de las mujeres que convocaron a 'Survivor', un reality donde varios famosos tenían que convivir en una isla totalmente solos, sin comodidades, comida, ni nada de lo que están acostumbrados a tener.

La mujer hizo parte de varias 'tribus' como se hacían llamar en la competencia y tenía que competir con varios de los famosos para poder seguir avanzando en la competencia, pese a eso, en un momento tuvo una fuerte lesión en su rodilla, por lo que tuvo que hablar con sus compañeros y posteriormente con la producción, pues no soportaba más el dolor y esto la dejó por fuera del reality de supervivencia y convivencia.

Al parecer, su lesión se dio durante una de las pruebas, por lo que había manifestado en varias oportunidades que tenía un fuerte dolor en su estómago y en su rodilla derecha, uno de los motivos era la mala alimentación que le estaba afectando el colón, mientras que, por otro lado, las pruebas le estaban haciendo daño para su dolor en una de sus piernas, por lo que competir así le estaba costando mucho.

Te recomendamos

¿Vetaron a Margarita Reyes de televisión tras su lesión en el reality?

En medio de una entrevista con Impresentables de LOS40, Margarita Reyes reveló algunos detalles de lo que vivió durante la competencia, por lo que se dio a conocer que durante una larga temporada y aun en la actualidad, sigue sufriendo mucho de su dolor en la rodilla. Todo esto, al parecer, porque en varias ocasiones no le pusieron cuidado a su dolor e incluso la hicieron competir “obligada” en algunas oportunidades.

Todo esto coincide con lo que ella había hablado en ocasiones pasadas, pues cuando recién salió del reality tuvo una entrevista en 'Buen día, Colombia' donde dio a conocer más detalles de lo que había pasado durante el programa. En ese momento, Margarita Reyes contó que antes de comenzar la prueba ella dijo que no podía competir porque el dolor era muy alto, por lo que mencionó todo lo que estaba sintiendo en el momento, pero al ver lo que salió en televisión de 'Survivor' quedó sorprendida, porque todo eso habría sido “editado” y no se mostró a Colombia.

La lesión de la actriz fue de ligamento cruzado en su rodilla derecha, algo que puede tardar muchos meses en recuperarse y que, en su momento, le trajo problemas para movilizarse. Los médicos le habrían dicho que no podía usar tacones, hacer ejercicio, correr y hacer ningún tipo de movimiento brusco.

“Lo dije muchas veces y ahí terminó de dañarse la rodilla, yo venía mal y decía que estaba mal. Es una cosa que no sale en el programa, yo levanto la mano y les digo que no puedo jugar. Vi los cojines en el mar y dije: -Yo no puedo jugar, estoy mal de la rodilla-. Me dijeron: -Te toca jugar, porque eres líder-. A mí me tocó jugar y fue muy extenuante” fueron las palabras de Margarita en ese momento en 'Buen día, Colombia'.

Te recomendamos

Además, aseguró que tuvo que sufrir tres lesiones para que el equipo de producción la escuchara y la trasladaron con el cuerpo médico, ya que ella duró una larga temporada sintiéndose mal y hasta había pensado en renunciar. “Cuando me tocaba jugar, no podía. Fue desde el tercer juego, fue mi primera lesión. Dos juegos después fue la segunda y en la tercera se me salió la rodilla”., finalizó la actriz.

¿Margarita Reyes fue vetada de televisión?

Ahora, en Impresentables, dio a conocer que todo esto al parecer le habría traído problemas con el canal, pues desde que salió del programa no ha vuelto a participar en ninguna producción de televisión y su rodilla sigue en mal estado. Por eso, cuando le preguntan por cómo se dio su salida, le respondió a Valentina Taguado sobre el tema.

"Yo tampoco, nunca lo entendí y fue uno de mis errores hablar y decir mis sentimientos y cómo me sentía, porque, pues eso, también me cerró puertas mal, y quedó jodida mi rodilla", afirmó Margarita Reyes en Impresentables de LOS40. Cuando le preguntan por las ayudas que le habría dado el canal, ella solo hace gestos, por lo que esto podría ser una señal de que esto no se habría dado en ningún momento.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad