Maleja Restrepo revela cuál es la regla de oro en su matrimonio con Tatán: “es muy rico”
La reconocida presentadora dio a conocer en Impresentables todos los detalles de su relación.
Maleja Restrepo es una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, pero no solo por su talento, también por su matrimonio con el deportista, Tatán Mejía. La pareja ya tiene más de 15 años de casados, por lo que muchas personas se han preguntado por el secreto de esta relación y en medio de una entrevista con Impresentables dio a conocer algunos detalles de esto.
Tatán es un reconocido deportista amante del motocross, por lo que siempre ha sido un aficionado a los deportes extremos. Se conoció con su esposa en medio de un reality de supervivencia y desde entonces, su amor siempre ha dado de que hablar, pues sus seguidores admiran su relación.
Te recomendamos
Maleja y Sebastián tienen dos hijas, Guadalupe y Macarena, por lo que los cuatro siempre se han caracterizado por su unión, pues están pendientes de todo lo que pueda necesitar la menor para poder ayudarlas en su proceso de crecimiento. Sin embargo, durante todo esto, nunca ha abandonado su romance, por lo que la pasión y el amor son fundamentales en ese matrimonio.
Maleja Restrepo reveló cada cuánto sostiene relaciones con Tatán
En medio de una entrevista con Impresentables de LOS40 Colombia, Maleja reveló varios detalles de todo lo que vivido a lo largo de su vida, en especial en su relación con el motociclista. Por eso, ante la pregunta sobre cada cuánto sostiene relaciones con su esposo, la mujer respondió de forma contundente y sorprendió a sus seguidores.
Te recomendamos
"Nosotros estamos juntos cada tres días, no es ley, pero si intentamos que sea cada tres días. A nosotros nos encanta estar juntos, nos entendemos, él sabe lo que me gusta, yo lo que le gusta a él, es muy rico, es delicioso", agregó Maleja en Impresentables.
Además, más adelante reveló que todas las veces son totalmente diferentes, por lo que esto hace que su relación llegue a otro nivel, teniendo en cuenta que no quieren caer en la monotonía, por lo que cada tercer día no viven lo mismo, por lo que la pasión sigue viva entre la pareja.