Guadalupe, hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, ya hace trucos en la moto

El video dejó sorprendidos a todos los seguidores de la pareja, quienes no dudan en admirar la educación que les han dado a sus hijas.

Guadalupe, hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, ya hace trucos en la moto

Guadalupe, hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo, ya hace trucos en la moto  / Foto: Instagram @maleja_restrepo

Como de costumbre, Maleja Restrepo empezó a documentar lo que fue de su fin de semana junto a su familia, donde las protagonistas fueron sus hijas, Guadalupe y Macarena; aunque la menor encanta con su extrovertida forma de ser, la mayor demuestra el talento que tiene para el deporte.

A través de sus historias de Instagram, Restrepo presumió los saltos que ahora hace Guadalupe, quien desde siempre ha demostrado ser una amante a la aventura.

Mira también: Tatán Mejía cae a los pies de Maleja Restrepo al verla en vestido de baño

“¿Cuándo empezó a saltar?”, preguntó la abuela de la niña, luego de llevarse un susto con el truco que hizo, a lo que Maleja le respondió “ayer y le encanta”.

“A veces uno no tiene que aprender de ellos, sino uno de ellos”, fueron algunas de las primeras palabras que la presentadora dijo, mientras aplaudía la audacia y talento de su hija.

Tatán Mejía también presumió su tiempo de deporte en familia y grabó a su esposa, quien hizo el chiste de que esta vez se puso el casco al derecho, pues meses atrás fue viral porque no supo cuál era el derecho del objeto de seguridad.

Te puede interesar: Tatán Mejía no aguantó y se despachó contra quienes critican su rol de padre

El deportista también empezó a mostrarle su deporte a Macarena, quien también ha empezado a aprender en una moto pequeña y acompaña a su papá a hacer los trucos sueves que sabe.

Guadalupe se llevó la admiración de los internautas ya que estaba utilizando la moto de Restrepo, algo que dejó atónitos a todos los que siguen su crecimiento a través de las redes de sus padres.

Las palabras de Tatán Mejía

El momento de la primera vez que Guadalupe empezó a probar los saltos fue grabado por Maleja, quien muestra además el papel que cumple Tatán, quien le da ánimo y consejos.

Durante el primer intento y los gritos de Guadalupe, Mejía dice “¿sabes dónde está la felicidad? No en el miedo, mi amor”.


Comentarios