Lincoln Palomeque publicó uno de sus mayores lujos y valen una millonada

El reconocido actor decidió compartir con sus seguidores lo que fue un día de compras y sorprendió con sus adquisiciones.

Créditos: Getty Images

Lincoln Palomeque, el reconocido actor que se hizo popular hace varios años por su participación en múltiples producciones nacionales y que gracias a esto llegó a los estudios mexicanos, donde ahora se destaca. Todo esto ha hecho que el hombre se convirtiera en uno de los actores colombianos que más tiene ingresos, por lo que se ha podido dar ciertos lujos que cuestan una fortuna.

El hombre actualmente disfruta de su vida de soltero, pues después de terminar su relación con la presentadora Carolina Cruz, se ha dedicado de lleno a estar solo y concentrarse en sus proyectos. Por eso, vive en diferentes países y se le puede ver entre México, Miami y Colombia.

Te recomendamos

Lincoln Palomeque presumió sus “lujos”

Gracias a todos los trabajos que ha realizado en los últimos años, el actor ha podido ahorrar un poco para disfrutar de su vida, sus dos hijos y los viajes, que se convirtieron en una de sus más grandes pasiones.

Por eso, no desaprovecha ninguna oportunidad para visitar tiendas y así poderse dar algunos lujos comprando productos que valen una millonada. Así se pudo evidenciar en los últimos días, cuando el actor decidió compartir en su cuenta de Instagram que estaba a punto de comprar unas gafas, pero quería que sus seguidores lo ayudarán a escoger para tomar la mejor decisión.

Inmediatamente, todos sus fans se dieron cuenta de que el hombre se encontraba en una tienda de accesorios y quería comprar unas gafas Prada, una lujosa marca italiana que se caracteriza por vender productos de lujo a precios millonarios, por lo que pocas personas pueden acceder a ellos.

Te recomendamos

Según se pudo conocer en la página oficial de la marca, estas gafas que muestra Lincoln Palomeque en sus historias tendrían un valor aproximado de $2.000.000 por lo que para muchos fue una suma bastante alta, tratándose de un accesorio que no se usa todos los días, pero teniendo en cuenta que es un producto de lujo.

Además, esta no fue su única compra, ya que también mostró que ahora usa un perfume, que puede llegar a costar hasta $700.000, siendo este uno de los más exclusivos y costosos del mercado.