Pillaron a Lincoln Palomeque con una misteriosa mujer; el actor aclaró si es o no, su pareja

El actor Lincoln Palomeque se dejó ver “muy acaramelado” con una mujer durante el concierto de Bad Bunny en Bogotá.

Pillaron a Lincoln Palomeque con una misteriosa mujer; el actor aclaró si es o no, su pareja

Foto: Getty Images

El actor colombiano Lincoln Palomeque, es recordado por protagonizar diferentes telenovelas en Colombia como ‘Novia Para Dos’ y participar en producciones internacionales como ‘Señora Acero’, ‘La reina del sur’, entre otras.

Además de su sonada separación después de diez años con la modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz, quien es la mamá de sus dos hijos.

Mira también: Carolina Cruz se roba las miradas por atrevida foto en diminuto bikini

El hombre fue tendencia rápidamente en redes sociales porque lo vieron muy acaramelado con una misteriosa mujer rubia durante el pasado fin de semana, durante el concierto de Bad Bunny en Bogotá.

Todo empezó cuando el ‘conejo malo’ le pidió a los asistentes al show, que abrazaran a la persona que tenían al lado y así dar inicio a la canción ‘Ojitos Lindos’.

Lee también: ¡Pillado! Momento en el que Lincoln Palomeque agarra la nalga de Carolina Cruz

En el clip se ve al actor abrazar inmediatamente a la mujer que tiene al lado, mientras le dice varias cosas al oído y al parecer, en uno de esos momentos le da un beso en la boca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Lincoln Palomeque se pronunció sobre el video

El hecho, generó toda clase de reacciones en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en tendencia, lo que provocó que la celebridad colombiana se refiriera al tema a través de una Historia en su cuenta de Instagram, para frenar la presión mediática.

Lee también: Lincoln Palomeque sorprende con desnudo de Carolina Cruz en sus redes sociales

“Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas. Sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que mal interpretan. ¡¡¡Dejen el chisme!!!”, fue la contundente respuesta que dejó el actor en su cuenta de Instagram.

Dando por terminadas las especulaciones que se estaban tornando frente al tema. Cabe resaltar que desde que el cucuteño se separó de la caleña, ha tenido que aclarar varias situaciones en la que su imagen se ha visto comprometida, como el momento en el que fue vinculado con la modelo Daniela Ospina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios