¿Van al psicólogo? Carolina Cruz habló de la salud mental de sus hijos tras su separación
La presentadora vallecaucana se sinceró acerca de la salud mental de ella y sus hijos luego de la separación con Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron por años una de las parejas más queridas e influyentes de la televisión colombiana. Más de 14 años duró esta unión entre la vallecaucana y el actor cucuteño, la cual dejó dos hijos: Salvador y Matías.
Mira también: “No creo que sea necesaria”: Piqué se refirió por primera vez a Shakira tras su ruptura
Tanto la presentadora como Palomeque han tratado este tema con mucho hermetismo, al punto que aun se desconoce los motivos por los que tomaron la decisión de tomar rumbos distintos. Lo cierto es que ambos han llevado una relación armoniosa para el bienestar de sus hijos.
En una entrevista que dio Carolina, lo único que reveló fue que la ruptura se dio hace más de dos años, aunque la noticia se conoció en el primer trimestre de 2022.
Sin embargo, la vallecaucana rehízo su vida amorosa y actualmente se encuentra en un noviazgo con el piloto san andresano Jamil Farah, a quien le lleva 12 años de diferencia, pero esto no ha sido un obstáculo para que compartan su amor en las redes sociales.
Carolina ha comentado en varias oportunidades que con Farah se conoció en un bar y que poco a poco se dieron las cosas. Asimismo, manifiesta que ella no mezcla su relación sentimental con la de sus hijos, es decir, “reparte su tiempo”.
De otro lado, la presentadora se sinceró acerca del proceso de separación con Palomeque, pero esta vez relacionado con la salud mental de sus pequeños. A través de una historia en su Instagram, Cruz respondió a un interrogante que se ha vuelto una constante entre sus seguidores y es saber si tuvieron que acudir a la ayuda sicológica en medio de la ruptura.
Te puede interesar: Sofía Vergara estalló las redes sociales con un tbt muy caluroso
“Para los que me preguntan si mis gordos necesitaron psicólogo por la separación, les cuento que este apoyo ha sido clave para que ellos sigan su vida felices compartiendo con nosotros sus días llenos de amor y compañía”, puntualizó.